Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2014 del anuncio de constitución en la empresa 2 PI PROYECTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2014 con los datos de inscripción T 2405, F 131, S 8, H CO 34631, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad 2 PI PROYECTA SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2014. La actividad de la empresa es: La intermediación y el asesoramiento en la confección y dirección de toda clase de obras y proyectos de ingeniería técnica industrial; así como la intermediación en la reforma, instalación y construcción de edificios, naves industriales y realización de obra civil. Código de Clasificación Nacional d. El domicilio de la empresa se establece en C/ LETONIA - PARCELA 145, NAVE 1A (CORDOBA).
Sociedad | 2 PI PROYECTA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 10.04.14 |
Objeto social | La intermediación y el asesoramiento en la confección y dirección de toda clase de obras y proyectos de ingeniería técnica industrial; así como la intermediación en la reforma, instalación y construcción de edificios, naves industriales y realización de obra civil. Código de Clasificación Nacional d |
Domicilio | C/ LETONIA - PARCELA 145, NAVE 1A (CORDOBA) |
Capital | 100,00 Euros |