Cargando...

Datos de 2 PI ERRE ARQUITECTURA SLP

2 PI ERRE ARQUITECTURA SLP

C/ ARAGON 91 2º A (VIGO). Ver mapa

Objeto social

El ejercicio de la actividad profesional de la elaboración y ejecución de proyectos de arquitectura, así como cualquier otro tipo de actividad anexa.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/12/2024

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rio Castelos Manuel Francisco Socio Único Rio Castelos Manuel Francisco
Socio Único
13/03/2025
Rio Castelos Manuel Francisco Adm. Unico Rio Castelos Manuel Francisco
Adm. Unico
13/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 2 PI ERRE ARQUITECTURA SLP o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARAGON 91 2º A (VIGO). La empresa indica que su actividad es El ejercicio de la actividad profesional de la elaboración y ejecución de proyectos de arquitectura, así como cualquier otro tipo de actividad anexa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2025. Núm. 135663. S 8, H PO 74673, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Rio Castelos Manuel Francisco
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2025. Núm. 135663. S 8, H PO 74673, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rio Castelos Manuel Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2025. Núm. 135663. S 8, H PO 74673, I/A 1 

2 PI ERRE ARQUITECTURA SLP inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.