AV DIAGONAL, 343 P 1 PTA 1. 08037 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
Intermediacion en comercio internacional, operaciones de gestion comercial, analisis de mercado, planificacion y estudios de marketing, asi como asesoramiento, gestion y tramite relacionados con el comercio internacional, nacional.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B65152852
28/07/2009
15 años
3.060,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 2 MES 2 PROJECTES GLOBALS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Romero Carrillo Jesus Pablo | Adm. Unico | Romero Carrillo Jesus Pablo Adm. Unico | 24/08/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 2 MES 2 PROJECTES GLOBALS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL Num.343 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIACION EN COMERCIO INTERNACIONAL, OPERACIONES DE GESTION COMERCIAL, ANALISIS DE MERCADO, PLANIFICACION Y ESTUDIOS DE MARKETING, ASI COMO ASESORAMIENTO, GESTION Y TRAMITE RELACIONADOS CON EL COMERCIO INTERNACIONAL, NACIONAL.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
2 MES 2 PROJECTES GLOBALS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
2 MES 2 PROJECTES GLOBALS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.