Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2016 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2016 con los datos de inscripción Diario: 226 Sección: C Pág: 12301 - 12301.


Anuncio de fusión y absorción

Conforme a lo dispuesto en los artículos 42 y 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que los socios de las Sociedades Absorbente y Absorbida (definidas a continuación) han acordado de forma unánime en fecha 29 de octubre de 2016, que Facility Maintenance, Service and Consulting Group, Sociedad Limitada (en adelante, "Sociedad Absorbente") absorba a su sociedad dominante, de la que depende al 100 %, 1ne Iberica Facility Services Group, Sociedad Limitada (en adelante denominada, "Sociedad Absorbida").

La fusión se efectuará mediante la integración de la totalidad del patrimonio empresarial de la Sociedad Absorbida a favor de la Sociedad Absorbente, quien adquirirá por sucesión y a título universal todos los derechos y obligaciones integrantes de las mismas, siguiendo el procedimiento de los artículos 49 y 52 de la LME, y en los términos establecidos en el proyecto común de fusión aprobado por el órgano de administración de las sociedades participantes el mismo 29 de octubre de 2016, por tratarse de una fusión inversa de las previstas en el art. 52 de la LME. Como consecuencia de ello, se procederá a la disolución y extinción jurídica de la Sociedad Absorbida. A su vez, la Sociedad Absorbente modificará su denominación social, asumiendo el de la Sociedad Absorbida, esto es, 1ne Ibérica Services Group, Sociedad Limitada.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, en el domicilio social de las mismas, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores de las sociedades que se fusionaran por plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión, conforme los artículos 43 y 44 de la LME.

Astigarraga, 29 de octubre de 2016.- Secretario de la Sociedad Absorbente y Absorbida.

Absorbente
Absorbida
  • 1NE IBERICA FACILITY SERVICES GROUP SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2016 Diario: 226 Sección: C Pág: 12301 - 12301 

IR A 1NE IBERICA FACILITY SERVICES GROUP SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es