C/ POETA SERRANO CLAVER 24 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
Venta al por mayor y por menor de teléfonos móviles, tabletas digitales, consumibles informáticos e iluminación led.
no disponible
23/11/2020
4 años
3.100,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 1989 SOLUCIONES ARMEVAL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tumanyan Varsik | Socio Único | Tumanyan Varsik Socio Único | 30/12/2020 | |
Tumanyan Varsik | Adm. Unico | Tumanyan Varsik Adm. Unico | 30/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 1989 SOLUCIONES ARMEVAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA SERRANO CLAVER 24 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Venta al por mayor y por menor de teléfonos móviles, tabletas digitales, consumibles informáticos e iluminación led.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
1989 SOLUCIONES ARMEVAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.