Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa 18 DE ENERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1628, F 119, S 8, H L 33354, I/A 1.


Constitución

18 DE ENERO SL

Con fecha 6 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad 18 DE ENERO SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, explotación, arrndamiento y enajenación de bienes inmuebles, quedando excluido el arrendamiento financiero inmobiliario y leasing reservado por ley a sociedaes especiales.- La adquisición y administración de toda clase de títulos valores o valores mobiliarias y la compraven. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANT JOAN 18 3 B (LLEIDA).

Sociedad18 DE ENERO SL
RegistroLleida
Fecha inicio17.06.21
Objeto socialLa adquisición, tenencia, explotación, arrndamiento y enajenación de bienes inmuebles, quedando excluido el arrendamiento financiero inmobiliario y leasing reservado por ley a sociedaes especiales.- La adquisición y administración de toda clase de títulos valores o valores mobiliarias y la compraven
DomicilioPLAZA SANT JOAN 18 3 B (LLEIDA)
Capital25.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2021 T 1628, F 119, S 8, H L 33354, I/A 1 

Volver a 18 DE ENERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es