Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa 17ODS CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855486, I/A 1.


Constitución

17ODS CONSULTING SL

Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 17ODS CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ GAUDI 6 - PUERTA F, ESCALERA 1, PLANTA 0 (BOADILLA DEL MONTE).

Sociedad17ODS CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.05.25
Objeto socialTodas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p
DomicilioC/ GAUDI 6 - PUERTA F, ESCALERA 1, PLANTA 0 (BOADILLA DEL MONTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2025 S 8, H M 855486, I/A 1 

Volver a 17ODS CONSULTING SL