Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa 12 MAD BEAUTY WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45160, F 183, S 8, H M 794677, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 12 MAD BEAUTY WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Peluquería y otros tratamientos de belleza. La comercialización, producción, utillaje, aparatología, equipos técnicos de trabajo y sistemas de explotación relacionados con los sectores de cosmética, perfumería, peluquería, estética, belleza, gimnasia y centros de salud. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BERNARDO 23 (MADRID).
| Sociedad | 12 MAD BEAUTY WORLD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.06.23 |
| Objeto social | Peluquería y otros tratamientos de belleza. La comercialización, producción, utillaje, aparatología, equipos técnicos de trabajo y sistemas de explotación relacionados con los sectores de cosmética, perfumería, peluquería, estética, belleza, gimnasia y centros de salud |
| Domicilio | C/ SAN BERNARDO 23 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |