AVDA DE LOS NARANJOS 33 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
1.- la elaboración y comercialización de vinos, bebidas alcohólicas y sus derivados. 2.- la elaboración y comercialización de queso y derivados lácteos. 3.- la importación y exportación de vinos, bebidas alcohólicas, quesos y sus derivados lácteos.- 4.- la explotación de fincas rústicas, tanto en.
no disponible
10/01/2020
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
1080 FINCA ELEZ VINOS EN ALTURA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de 1080 LZ VINOS EN ALTURA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
NARANJOS TREINTA Y TRES SL | Socio Único | NARANJOS TREINTA Y TRES SL Socio Único | 21/01/2020 | 15/02/2023 |
Sanchez Villoldo Maria Del Carmen | Adm. Unico | Sanchez Villoldo Maria Del Carmen Adm. Unico | 21/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 1080 LZ VINOS EN ALTURA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social 1080 FINCA ELEZ VINOS EN ALTURA SL a la denominación 1080 LZ VINOS EN ALTURA SL
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS NARANJOS 33 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- La elaboración y comercialización de vinos, bebidas alcohólicas y sus derivados. 2.- La elaboración y comercialización de queso y derivados lácteos. 3.- La importación y exportación de vinos, bebidas alcohólicas, quesos y sus derivados lácteos.- 4.- La explotación de fincas rústicas, tanto en.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
1080 LZ VINOS EN ALTURA SL anteriormente denominada 1080 FINCA ELEZ VINOS EN ALTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.