Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2001 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa 100 MICRO SAND SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2001 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

100 MICRO SAND SA

Se convoca a los accionistas a la Junta general extraordinaria y universal, que se celebrará en primera convocatoria el día 19 de julio de 2001, a las diecinueve horas, en el domicilio social, sito en la carretera de Rellinás, 115, de Terrassa (Barcelona), en segunda convocatoria, a la misma hora, y en el mismo lugar, el día siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación de las cuentas anuales (Memoria, Balance y cuentas de Resultados) y del informe de gestión ejercicio 2000, así como la aplicación del resultado.

Segundo.-Censura de la gestión social.

Tercero.-Examen y aprobación del informe de propuesta de ampliación del capital social en la suma de 4.000.000 de pesetas.

Cuarto.-Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Los accionistas pueden obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a su aprobación.

Terrassa (Barcelona), 20 de junio de 2001.-El Administrador, Antonio Torras Raichs.-36.318.

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL.

  • 100 MICRO SAND SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2001  

IR A 100 MICRO SAND SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es