Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa 100 DELICIOSOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 45021, F 11, S 8, H M 792399, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 100 DELICIOSOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería incluidos los de catering, cafeterías, bares, discotecas y salones de bodas. Celebración de reuniones de trabajo y organización de eventos musicales y de ocio, tanto en interior como al aire libre. Adquisición... El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO DE LERMA - NUMERO 8, 1º C (ALCALA DE HENARES).
Sociedad | 100 DELICIOSOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.03.23 |
Objeto social | La explotación de negocios de hostelería incluidos los de catering, cafeterías, bares, discotecas y salones de bodas. Celebración de reuniones de trabajo y organización de eventos musicales y de ocio, tanto en interior como al aire libre. Adquisición.. |
Domicilio | C/ PEDRO DE LERMA - NUMERO 8, 1º C (ALCALA DE HENARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |