Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2017 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2017 con los datos de inscripción Diario: 139 Sección: C Pág: 7968 - 7968.


Anuncio de fusión y absorción

En fecha 30 de junio de 2017, Mediaproducción, Sociedad Limitada Unipersonal como socio único de Globo Media, Sociedad Limitada Unipersonal, 100 Balas, Sociedad Limitada Unipersonal, y Distribuidora Digital de Fútbol, Sociedad Limitada Unipersonal ha acordado la fusión, con disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas que traspasaran a la sociedad absorbente en bloque, a título universal, todos sus bienes, derechos y obligaciones.

Los acuerdos de fusión han sido adoptados conforme al Proyecto de Fusión, redactado por los administradores de la sociedad absorbente y de las absorbidas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener gratuitamente el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el de los acreedores a oponerse a la fusión durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 30 de junio de 2017.- El Administrador único de la sociedad absorbente Mediaproducción, Sociedad Limitada Unipersonal representada por Josep Maria Benet Ferran y el de las absorbidas, Mediaproducción, Sociedad Limitada Unipersonal, representada por Jaume Roures Llop.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2017 Diario: 139 Sección: C Pág: 7968 - 7968 

IR A 100 BALAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es