Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa 1 2 3 PRUEBA OTRA VEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 175, L 133, F 161, S 8, H AV 6862, I/A 1.
Con fecha 11 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad 1 2 3 PRUEBA OTRA VEZ SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: -La educación a grupos o individuos, en diversos escenarios, mediante clases de artes marciales, de deportes, de gimnasia, natación, yoga. -Las actividades auxiliares a la educación, medianae el asesoramiento educativo y los servicios de orientación educativa. -La explotación de instalaciones para e. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA VEGA, 1 5º 3 (AVILA).
Sociedad | 1 2 3 PRUEBA OTRA VEZ SL |
Registro | Ávila |
Fecha inicio | 20.09.19 |
Objeto social | -La educación a grupos o individuos, en diversos escenarios, mediante clases de artes marciales, de deportes, de gimnasia, natación, yoga. -Las actividades auxiliares a la educación, medianae el asesoramiento educativo y los servicios de orientación educativa. -La explotación de instalaciones para e |
Domicilio | C/ VIRGEN DE LA VEGA, 1 5º 3 (AVILA) |
Capital | 3.010,00 Euros |