Cargando...

Datos de 044 BOVITER SL

044 BOVITER SL

CTRA ESTACION, 4 44370 (CELLA). Ver mapa

Objeto social

- producción y venta de energía solar fotovoltaica. - engorde y compraventa de ganado ovino, porcino y vacuno. - prestación de servicios relacionados con la ganadería. - compraventa de cereal. - compraventa y arrendamiento de inmuebles. - servicios de restauración y catering fuera de establecimiento.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/01/2025

Antigüedad

28 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Teruel

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ignacio Esteban Sanchez Socio Único Ignacio Esteban Sanchez
Socio Único
03/02/2025
Ignacio Esteban Sanchez Adm. Unico Ignacio Esteban Sanchez
Adm. Unico
03/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 044 BOVITER SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA ESTACION, 4 44370 (CELLA). La empresa indica que su actividad es - Producción y venta de energía solar fotovoltaica. - Engorde y compraventa de ganado ovino, porcino y vacuno. - Prestación de servicios relacionados con la ganadería. - Compraventa de cereal. - Compraventa y arrendamiento de inmuebles. - Servicios de restauración y catering fuera de establecimiento.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2025. Núm. 66273. S 8, H TE 7610, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ignacio Esteban Sanchez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2025. Núm. 66273. S 8, H TE 7610, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ignacio Esteban Sanchez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2025. Núm. 66273. S 8, H TE 7610, I/A 1 

044 BOVITER SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.