Información sobre la marca Zizerone con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4117835.
M-4117835
Expediente OEPM M-4117835 Tipo Denominativa Fecha solicitud 16/04/2021 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2021-05-28 | Contestacion al suspenso publicado el: 31/05/2021. |
| 2021-05-31 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 24/05/2021. |
| 2021-06-02 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M3520751 ZIZERONES. |
| 2021-06-09 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Zizerone
Expediente: M-4117835
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6871525
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4117835
Fecha de resolución: 15/06/2022
Clases denegadas: 39
Fecha publicación de la solicitud: 09/06/2021
Expediente: M-4117835
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6623194
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4117835
Fecha de resolución: 08/02/2022
Clases: 39
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa, para los servicios solicitados, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que la denominación de la marca ZIZERONE, está compuesta por signos e indicaciones de uso común para los servicios que solicita dentro de la clase 39, carentes de distintividad (genéricos), sin ningún otro elemento, forma o denominación que permita al público consumidor identificar dicho signocon una concreta procedencia empresarial
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar los servicios que solicita en la clase 39; toda vez que la denominación de la marca ZIZERONE , alude a "Cicerone": persona que enseña y explica las curiosidades de una localidad, edificio, etc, siendo un término que se usa para designar un guía de turismo o que dirige turistas y visitantes
Expediente: M-4117835
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6188824
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4117835
Fecha de desposito regular: 16/04/2021
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Zizerone
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-TRANSPORTE; ORGANIZACION DE VIAJES; ORGANIZACION DE CIRCUITOS Y VISITAS TURISTICAS; ORGANIZACION DE EXCURSIONES, EXCURSIONES DE UN DIA Y VISITAS GUIADAS TURISTICAS; ORGANIZACION DE VIAJES Y VISITAS TURISTICAS; ORGANIZACION DE VISITAS GUIADAS TURISTICAS Y EXCURSIONES; ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS; ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS COMO PARTE DE PAQUETES DE VACACIONES; ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS DE CIUDADES; ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS PARA TERCEROS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE GIRAS Y VISITAS TURISTICAS; ORGANIZACION Y RESERVA DE EXCURSIONES Y VISITAS TURISTICAS; ORGANIZACION Y RESERVA DE GIRAS TURISTICAS; ORGANIZACION Y RESERVA DE VISITAS GUIADAS TURISTICAS; ORGANIZACION Y RESERVA DE VISITAS TURISTICAS GUIADAS DE CIUDADES; PLANIFICACION Y ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS GUIADAS Y EXCURSIONES DE UN DIA; PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION TURISTICA Y DE VIAJES; REALIZACION DE VISITAS TURISTICAS GUIADAS; REALIZACION Y ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS; RESERVA DE VISITAS TURISTICAS GUIADAS A TRAVES DE AGENCIAS; SERVICIOS DE AGENCIA DE RESERVAS PARA VISITAS TURISTICAS; SERVICIOS DE GUIA TURISTICA Y DE INFORMACION SOBRE VIAJES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS (TOURS); SERVICIOS DE RESERVAS PARA VISITAS TURISTICAS; SERVICIOS DE VISITAS TURISTICAS; SUMINISTRO DE INFORMACION A TURISTAS SOBRE EXCURSIONES Y VISITAS TURISTICAS; SUMINISTRO DE INFORMACION TURISTICA EN MATERIA DE VIAJES; RESERVA DE VIAJES A TRAVES DE OFICINAS DE TURISMO; SERVICIOS DE GUIAS PERSONALES DE VIAJE; SERVICIOS DE GUIAS DE VIAJES ORGANIZADOS; SERVICIOS DE GUIAS DE VIAJES.
Expediente: M-4117835
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6168029
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4117835
Fecha de resolución: 24/05/2021
Irregularidades: 1.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados in
Irregularidades: correctamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"ser
Irregularidades: vicios turísticos; traslados; excursiones; visitas privadas; paseos en barco; segway; freetours; rut
Irregularidades: as de senderismo; paramotor; turismo activo; buceo; kayak" no está contemplado como tal en la clasif
Irregularidades: icación internacional de Productos y Servicios de Marcas (Clinmar).Puede eliminarlo de la lista de
Irregularidades: productos y servicios toda vez que parece quedar concretado con el resto del enunciado propuesto, o
Irregularidades: bien debe especificar con más precisión el servicio a solicitar, para ello consulte el siguiente en
Irregularidades: lace: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionApórtese un nuevo listado consignándolo
Irregularidades: s correctamente.La nueva lista debe incluir todo lo que estaba bien más esta corrección. En caso c
Irregularidades: ontrario, se entenderá que desea que la solicitud continúe teniendo en cuenta exclusivamente el list
Irregularidades: ado contenido en la contestación al suspenso
La información sobre la marca Zizerone que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.