Información sobre el nombre comercial XPLORAPP360, registro solicitado por la empresa OMAR JACOB NAVARRO ACOSTA XPLORAPP360 SLU con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0468522.
N-0468522
![]() | Expediente OEPM N-0468522 Tipo Figurativa Fecha solicitud 27/03/2024 Estado En tramitación |
NULL
Celeste, verde, amarillo, naranja, azul marino, negro y blanco.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-05-27 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 20/05/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial XPLORAPP360
Expediente: N-0468522
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: OMAR JACOB NAVARRO ACOSTA XPLORAPP360 SLU
Identificado de publicación: 8029109
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0468522
Fecha del acuerdo: 12/07/2024
Expediente: N-0468522
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7936024
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0468522
Fecha de resolución: 20/05/2024
Irregularidades: 1º -Examinada la instancia de solicitud se constata que en la identificación de los datos del solici tante figura como tal una persona jurídica, sin embargo, en la casilla reservada al apartado nombre se ha consignado nombre y apellidos de una persona física. Si dicha persona física, es el representa nte legal de la persona jurídica no debe de figurar como solicitante. En caso de que esta persona fí sica fuera cotitular junto a la persona jurídica, deberá venir identificada correctamente en el apar tado "Añadir solicitante", rellenando los apellidos y nombre en las casillas correspondientes. 2 - ºLa lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados inc orrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"SERV ICIOS TURÍSTICOS" puede quedar definido como "Servicios publicitarios relacionados con el sector tur ístico"Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre el nombre comercial XPLORAPP360 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.