Información sobre el nombre comercial XINITO TAKE A WAY, S.L, registro solicitado por la empresa XINITO TAKE A WAY SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-297212.
N-297212
Expediente OEPM N-297212 Tipo Denominativa Fecha solicitud 29/10/2010 Estado Vigente |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial XINITO TAKE A WAY, S.L
Expediente: N-297212
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: XINITO TAKE A WAY SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: N 297212 (3)
Fecha de presentación de la solicitud: 29-10-2010
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: XINITO TAKE A WAY, S.L.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 43 Servicios de restauración (alimentación); hospedaje temporal.
La información sobre el nombre comercial XINITO TAKE A WAY, S.L que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.