Información sobre la marca X NOTCO NOT MEAT con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4164135.
M-4164135
Expediente OEPM M-4164135 Tipo Denominativa Fecha solicitud 25/03/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-04-20 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-04-27 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca X NOTCO NOT MEAT
Expediente: M-4164135
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7172981
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4164135
Fecha resolución concesión: 11/01/2023
Fecha publicación de la solicitud: 27/04/2022
Clases con limitación: 29-SUCEDÁNEO DE CARNE A BASE DE INGREDIENTES VEGETALES; EXTRACTOS VEGETALES PARA COCINAR; SUCEDÁNEOS DE LA CARNE A BASE DE VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES; PLATOS PRINCIPALES A BASE DE VERDURAS, HORTALIZAS, Y LEGUMBRES; PLATOS PRINCIPALES DE SUCEDÁNEOS DE CARNE A BASE DE VERDURAS.
Expediente: M-4164135
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7086548
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4164135
Fecha de resolución: 04/11/2022
Clases: 29
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto:-"extractos de carne a base de ingredientes vegetales", podrá definirse como "extractos vegetales para cocinar" o como "sucedáneos de carne a base de ingredientes vegetales" dentro de la misma clase 29.-"carne a base de ingredientes vegetales" y "carne y extractos de carne a base de verduras, hortalizas y legumbres", podrán definirse como "sucedáneos de la carne a base de verduras, hortalizas y legumbres", dentro de la misma clase 29.-"platos preparados y comidas preparadas que contienen principalmente carne a base de ingredientes vegetales", podrán definirse, dentro de la misma clase 29, como "platos principales a base de verduras, hortalizas y legumbres" o como "platos principales de sucedáneos de carne a base de verduras".Por tanto, debe aportarse nueva listacompleta de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4164135
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6759442
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4164135
Fecha de desposito regular: 25/03/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: X NOTCO NOT MEAT
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE A BASE DE INGREDIENTES VEGETALES; EXTRACTOS DE CARNE A BASE DE INGREDIENTES VEGETALES; CARNE Y EXTRACTOS DE CARNE A BASE DE VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES; PLATOS PREPARADOS Y COMIDAS PREPARADAS QUE CONTIENEN PRINCIPALMENTE CARNE A BASE DE INGREDIENTES VEGETALES
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca X NOTCO NOT MEAT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.