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Información sobre la marca WINE TAO Filosofía del Vino de ALTA VIBRACIÓN con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4241515.

Marca
WINE TAO Filosofía del Vino de ALTA VIBRACIÓN

M-4241515

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 32 CERVEZAS; BEBIDAS SIN ALCOHOL; AGUAS MINERALES Y CARBONATADAS; BEBIDAS A BAE DE FRUTAS Y ZUMOS DE FRUTAS; SIROPES Y OTRAS PREPARACIONES PARA ELABORAR EBIDAS SIN ALCOHOL
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; PREPARACIONES ALCOHOLICAS PARA ELABOAR BEBIDAS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.03 Un circulo o una elipse
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-02-13 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-02-20 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca WINE TAO Filosofía del Vino de ALTA VIBRACIÓN

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4241515

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4241515

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha resolución concesión:  04/10/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  20/02/2024

    Clases Concedidas:  33

    Clases desistidas:  32

    Identificado de publicación:  8124893

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/10/2024. Núm. 8124893. Tomo: 1 Anuncio:8124893 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4241515

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que puedan inducir al público a error, por ejemplo, sobre la naturaleza, la calidad o el origen geográfico del producto o servicio.En concreto, el signo solicitado puede inducir al público a errorsobre de los productos siguientes de la clase 32: "Cervezas; bebidas sin alcohol; aguas minerales ycarbonatadas; bebidas a base de frutas y zumos de frutas; siropes y otras preparaciones para elaborar bebidas sin alcohol" dado que el signo solicitado incluye "Wine", es decir, Vino, y solicita otros productos en la clase 32

    Identificado de publicación:  8054794

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4241515

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de resolución:  05/08/2024

    Clases:  32, 33

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/08/2024. Núm. 8054794. Tomo: 1 Anuncio:8054794 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4241515

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7759049

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4241515

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  21/11/2023

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  WINE TAO Filosofía del Vino de ALTA VIBRACIÓN

    Clasificación de elementos figurativos:  260103270517290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  32-CERVEZAS; BEBIDAS SIN ALCOHOL; AGUAS MINERALES Y CARBONATADAS; BEBIDAS A BASE DE FRUTAS Y ZUMOS DE FRUTAS; SIROPES Y OTRAS PREPARACIONES PARA ELABORAR BEBIDAS SIN ALCOHOL

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  33-BEBIDAS ALCOHOLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; PREPARACIONES ALCOHOLICAS PARA ELABORAR BEBIDAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/02/2024. Núm. 7759049. Tomo: 1 Anuncio:7759049 

La información sobre la marca WINE TAO Filosofía del Vino de ALTA VIBRACIÓN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.