Cargando...

Información sobre el nombre comercial Wind Collection WD con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0408609.

Marca
Wind Collection WD

N-0408609

Descripción del distintivo

El logotipo se compone de dos banderas cruzadas en las cuales aparecen las letras "w" y "d". La palabra wind que serepresenta en forma circular leyéndose en sentido horario donde la "w" se corresponde con las 12 horas, la "i" con las 3 horas, la "n" con las 6 horas y la "d" con las 9 horas. La palabra "collection" que aparece en la parte de abajo se presenta de forma normal.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

#2a305e

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 CINTURONES [PRENDAS DE VESTIR]; JERSEIS [PRENDAS DE VESTIR]; PRENDAS DE VESIR; PRENDAS DE VESTIR BORDADAS; PRENDAS DE VESTIR PARA CABALLERO, SEÑORA Y IÑOS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 25 CINTURONES [PRENDAS DE VESTIR]; JERSEIS [PRENDAS DE VESTIR]; PRENDAS DE VESIR; PRENDAS DE VESTIR BORDADAS; PRENDAS DE VESTIR PARA CABALLERO, SEÑORA Y IÑOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.07.05 Banderas en haces
  • 24.07.11 Banderas en forma de banderola
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2019-10-11 Contestacion al suspenso publicado el: 15/10/2019.
2019-10-15 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 09/10/2019 causas del suspenso de forma: 999.
2019-10-15 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2019-10-21 Publicacion de solicitud.
2020-04-22 Public. Concesion de f. Resol. 15/04/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Wind Collection WD

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0408609

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  5235215

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0408609

    Fecha de resolución:  09/10/2019

    Irregularidades:  1- La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo distin

    Irregularidades:  tivo y la casilla "DENOMINACIÓN" ofrecen una disparidad que impide su identificación clara y precis

    Irregularidades:  a.2- La casilla descripción escrita de la marca es facultativa, solo se recomienda cumplimentar pa

    Irregularidades:  ra distintivos especialmente complejos. En su caso es necesario, debe hacer una descripción precisa

    Irregularidades:  que contenga las características VISUALES de la totalidad del distintivo, INCIDIENDO en lo que se re

    Irregularidades:  fiere a la DENOMINACIÓN, para que ésta y el Distintivo aportado sean coincidentes exactamente

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/10/2019. Núm. 5235215. Tomo: 1 Anuncio:5235215 

La información sobre el nombre comercial Wind Collection WD que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.