Cargando...

Información sobre la marca WHY HOW WHAT CORTIJO URBANO TRANSFERENCIA Y ACCION, registro solicitado por la empresa FUNDACION CITOLIVA CENTRO DE INNOVACION Y TECNOLOGIA DEL OLIVAR Y DEL ACEITE DE OLIVA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2980617.

Marca
WHY HOW WHAT CORTIJO URBANO TRANSFERENCIA Y ACCION

M-2980617

Titular
Dirección

PARQUE CIENTIFICO, TECNOLOGICO GEOLIT,C/ SIERRA MORENA, MANZANA 11 EDIF. CTSA MODU
23620 MENGIBAR (JAÉN)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Cmyk: 0/0/0/30; 0/0/0/100; 51/100/0/47; 0/18/100/43; 72/15/0/56 pantone: negro 178/178/178; negro; 261 cv 95/32/83; 456 cv 154/135/20; 5405 cv 63/97/117

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS PRESTADOS POR PERSONAS, A TITULO INDIVIDUAL O COLECTIVO, DESTINADS A DIVERTIR O ENTRETENER CUYO OBJETIVO CONSISTE EN DESARROLLAR UN FORO DONE POTENCIAR LA CULTURA DE LA INNOVACION ENTRE LOS CIUDADANOS Y SE PROMUEVA A TRANSFERENCIA TECNOLOGICA MEDIANTE EFECTOS DEMOSTRACION, QUE DEN UNA VISIN REAL Y TANGIBLE DE LOS CONOCIMIENTOS GENERADOS EN LAS UNIDADES DE INVESTIACION Y LA APLICACION DE LOS MISMOS EN EMPRESAS QUE CONSIDERAN QUE LA INNOVCION ES UN MEDIO DE DIFERENCIACION EN SU SECTOR.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS PRESTADOS POR PERSONAS, A TITULO INDIVIDUAL O COLECTIVO, DESTINADS A DIVERTIR O ENTRETENER CUYO OBJETIVO CONSISTE EN DESARROLLAR UN FORO DONE POTENCIAR LA CULTURA DE LA INNOVACION ENTRE LOS CIUDADANOS Y SE PROMUEVA A TRANSFERENCIA TECNOLOGICA MEDIANTE EFECTOS DEMOSTRACION, QUE DEN UNA VISIN REAL Y TANGIBLE DE LOS CONOCIMIENTOS GENERADOS EN LAS UNIDADES DE INVESTIACION Y LA APLICACION DE LOS MISMOS EN EMPRESAS QUE CONSIDERAN QUE LA INNOVCION ES UN MEDIO DE DIFERENCIACION EN SU SECTOR.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.18 Circulos o elipses que contienen una o varias letras
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2011-05-03 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2011-05-09 Publicacion de solicitud.
2011-08-30 Public. Concesion de f. Resol. 17/08/2011.
2021-01-21 Cambio representante a representante.
2021-02-03 Anotacion solicitud renovacion.
2021-05-19 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 12/05/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca WHY HOW WHAT CORTIJO URBANO TRANSFERENCIA Y ACCION

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2980617

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION CITOLIVA CENTRO DE INNOVACION Y TECNOLOGIA

    Identificado de publicación:  344161

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2980617

    Fecha resolución concesión:  17/08/2011

    Fecha publicación de la solicitud:  09/05/2011

    Clases Concedidas:  41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/08/2011. Núm. 344161. Tomo: 1 Anuncio:344161 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2980617

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION CITOLIVA CENTRO DE INNOVACION Y TECNOLOGIA

    Identificado de publicación:  200921

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2980617

    Fecha de desposito regular:  13/04/2011

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  WHY HOW WHAT CORTIJO URBANO TRANSFERENCIA Y ACCION

    Clasificación de elementos figurativos:  260118270509270510

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS PRESTADOS POR PERSONAS, A TITULO INDIVIDUAL O COLECTIVO, DESTINADOS A DIVERTIR O ENTRETENER CUYO OBJETIVO CONSISTE EN DESARROLLAR UN FORO DONDE POTENCIAR LA CULTURA DE LA INNOVACION ENTRE LOS CIUDADANOS Y SE PROMUEVA LA TRANSFERENCIA TECNOLOGICA MEDIANTE EFECTOS DEMOSTRACION, QUE DEN UNA VISION REAL Y TANGIBLE DE LOS CONOCIMIENTOS GENERADOS EN LAS UNIDADES DE INVESTIGACION Y LA APLICACION DE LOS MISMOS EN EMPRESAS QUE CONSIDERAN QUE LA INNOVACION ES UN MEDIO DE DIFERENCIACION EN SU SECTOR

    Colores indicados:  CMYK: 0/0/0/30; 0/0/0/100; 51/100/0/47; 0/18/100/43; 72/15/0/56 PANTONE: NEGRO 178/178/178; NEGRO; 261 CV 95/32/83; 456 CV 154/135/20; 5405 CV 63/97/117

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  MENGIBAR

    Provincia del representante:  JAEN

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/05/2011. Núm. 200921. Tomo: 1 Anuncio:200921 

La información sobre la marca WHY HOW WHAT CORTIJO URBANO TRANSFERENCIA Y ACCION que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.