Cargando...

Información sobre la marca WELL STREET, registro solicitado por la empresa MMF COMERCIO EXTERIOR SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4322343.

Marca
WELL STREET

M-4322343

Titular
Dirección

AVD. RAMON Y CAJAL, Nº 16, PORTAL 2, 3ºE.
23400 UBEDA (JAÉN)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS (CON EXCEPCION DE CERVEZAS)
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 06.01.02 Montañas, paisajes de montaña
  • 06.07.25 Otros paisajes urbanos o rurales
  • 26.01.24 Circulos o elipses con superficie o partes de la superficie oscura
  • 26.11.08 Lineas o bandas horizontales
  • 29.01.12 Dos colores predominantes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-08-27 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): N0478841 Well Street Clinic .
2025-09-03 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca WELL STREET

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4322343

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8723681

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4322343

    Fecha de desposito regular:  05/06/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  WELL STREET

    Clasificación de elementos figurativos:  060102060725260124261108290112

    Localidad del representante:  Barcelona

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  33-BEBIDAS ALCOHOLICAS (CON EXCEPCION DE CERVEZAS)

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/09/2025. Núm. 8723681. Tomo: 1 Anuncio:8723681 

La información sobre la marca WELL STREET que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.