Cargando...

Información sobre la marca WELGOOD SOLUTIONS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-289668.

Marca
WELGOOD SOLUTIONS

N-289668



Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca WELGOOD SOLUTIONS

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  N-289668

    Tipo Modalidad:  Marca

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  N 289668 (0)

    Fecha de concesión del registro:  11-03-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  21-12-2009 - BOPI nº: 3091 - Página: 37505

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 9 y 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/03/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,670  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-289668

    Tipo Modalidad:  Marca

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  N 289668 (0)

    Fecha de presentación de la solicitud:  12-11-2009

    Denominación:  WELGOOD SOLUTIONS

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  09 Hardware; software (los programas informáticos y el software de todo tipo, independientemente de su soporte de grabación o medio de difusión, incluido el software grabado en soportes magnéticos o descargado de una red informática remota). 35 Venta de hardware y software al por mayor y al por menor

    Indicación de los colores de la marca:  Negro y blanco

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/12/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,669  

La información sobre la marca WELGOOD SOLUTIONS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.