Cargando...

Información sobre la marca Way con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4298318.

Marca
Way

M-4298318

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 ENTRENAMIENTO DEPORTIVO CON MONITOR; ENTRENAMIENTO DE PADEL; CLASES DE PADE; ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.03 Un circulo o una elipse
  • 26.04.18 Cuadrilateros que contienen una o varias letras
  • 26.13.25 Otras figuras geometricas, dibujos indefinibles
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 29.01.03 Verde
  • 29.01.08 Negro
  • 29.01.12 Dos colores predominantes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-03-07 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-03-14 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Way

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4298318

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8399585

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4298318

    Fecha de desposito regular:  03/01/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Way

    Clasificación de elementos figurativos:  260103260418261325270510290103290108290112

    Localidad del representante:  PETRER

    Provincia del representante:  ALICANTE

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-ENTRENAMIENTO DEPORTIVO CON MONITOR; ENTRENAMIENTO DE PADEL; CLASES DE PADEL; ACTIVIDADES DEPORTIVAS

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/03/2025. Núm. 8399585. Tomo: 1 Anuncio:8399585 

La información sobre la marca Way que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.