Cargando...

Información sobre la marca VV VILAGARCIA VIRTUAL TU WEB LOCAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3511422.

Marca
VV VILAGARCIA VIRTUAL TU WEB LOCAL

M-3511422

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Rojo y negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD Y SERVICIOS PROMOCIONALES PARA TERCEROS, EN CONCRETO, PUBLICIDADDE COLOCACION Y PANTALLAS PROMOCIONALES PARA TERCEROS EN SITIOS ELECTRONICO A LOS QUE SE ACCEDE A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; DIVULGACION DE NOTICIA Y MATERIAL PUBLICITARIO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE PUBLICIDAD Y GRAFICOS,MULTIMEDIA E IMAGENES INTERACTIVAS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS PARA SU UO EN PAGINAS PORTADA PERSONALES; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCROS POR MEDIO DEL FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO COMERCIAL EN LINEA CON ENLACE A LOS SITIOS WEB DE MINORISTAS DE TERCEROS; SUMINISTRO DE INFORMACION A TRVES DE INTERNET RELATIVA A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS DEL TIPO D UNA GUIA DE COMPRADOR; SERVICIOS DE COMPRA COMPARATIVA EN LINEA; RECOPILACON Y MANTENIMIENTO DE DIRECTORIOS DE INFORMACION COMERCIAL EN LINEA; SUMINITRO DE UNA BASE DE DATOS EN LINEA CON INFORMACION COMERCIAL EN INTERNET; SEVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE NEGOCIOS; ACCESO A UN SITIO WEB EN RELAION CON OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y COLOCACION PROFESIONAL QUE OFRECE INTERCABIO DE INFORMACION; CONSULTAS DE MARKETING DE NEGOCIOS EN RELACION CON SITIS WEB DE COMERCIO EN LINEA; SERVICIOS DE REFERENCIA EN REDES DE NEGOCIOS ENGENERAL, EN CONCRETO, PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS APOBANDO INICIATIVAS EMPRESARIALES Y REFERENCIAS; SERVICIOS DE INFORMACION SORE CONTRATACION; SUMINISTRO DE INFORMACION EN RELACION CON CUPONES SUMINISTADOS POR TERCEROS; FACILITACION DE "INFORMACION SOBRE PRODUCTOS DE CONSUMO TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE CALENDARIO Y RECORDATORIO PARA FINES EMPRSARIALES PRESTADOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS PARA ORGANIZAR Y REGISTRA CITAS Y EVENTOS DEL TIPO DE UN SITIO WEB CON FUNCIONES PARA ORGANIZAR CITA, RECORDATORIOS Y FECHAS.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ENTRETENIMIENTO, RECREO, ULTURALES Y DEPORTIVOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS,CONFERENCIAS, SEMINARIOS, SIMPOSIUMS Y CONGRESOS; SERVICIOS DE ORGANLZACIONDE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES, DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS; SERVICIOS DEEDICION DE LIBROS, SERVICIOS DE PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITAIOS; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS, REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIODICASEN LINEA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: PUBLICIDAD Y SERVICIOS PROMOCIONALES PARA TERCEOS; DIVULGACION DE NOTICIAS Y MATERIAL PUBLICITARIO, EN CONCRETO, SUMINISTR DE PUBLICIDAD Y GRAFICOS, MULTIMEDIA E IMAGENES INTERACTIVAS A TRAVES DE RDES INFORMATICAS PARA SU USO EN PAGINAS PORTADA PERSONALES; PROMOCION DE PRDUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS POR MEDIO DEL FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO COERCIAL EN LINEA CON ENLACES A LOS SITIOS WEB DE MINORISTAS DE TERCEROS; SUMNISTRO DE INFORMACION A TRAVES DE INTERNET RELATIVA A LOS PRODUCTOS Y SERVIIOS DE TERCEROS DEL TIPO DE UNA GUIA DE COMPRADOR; RECOPILACION Y MANTENIMINTO DE DIRECTORIOS DE INFORMACION COMERCIAL EN LINEA; SUMINISTRO DE UNA BAS DE DATOS EN LINEA CON INFORMACION COMERCIAL EN INTERNET; SERVICIOS DE CONSLTORIA EN MATERIA DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN RELACIÓN CON OPOTUNIDADES DE EMPLEO Y COLOCACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE SITIOS WEB QUE OFRCEN INTERCAMBIOS DE INFORMACIÓN; CONSULTAS DE MARKETING DE NEGOCIOS EN RELAION CON SITIOS WEB DE COMERCIO EN LINEA; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS;SERVICIOS DE INFORMACION SOBRE CONTRATACION; SUMINISTRO DE INFORMACION EN RLACION CON CUPONES SUMINISTRADOS POR TERCEROS CON FINES COMERCIALES, PUBLICTARIOS Y/O PROMOCIONALES; FACILITACION DE "INFORMACION SOBRE PRODUCTOS DE CNSUMO A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE AYUDA A LAS FUNCIONES COMERCIALES E LAS EMPRESAS, TALES COMO SERVICIOS DE CALENDARIO Y RECORDATORIO PARA FINE EMPRESARIALES PRESTADOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS PARA ORGANIZAR Y REISTRARCITAS, RECORDATORIOS Y FECHAS. Clases(s) concedida(s): 41
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.18 Cuadrilateros que contienen una o varias letras
  • 27.05.21 Una letra
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2014-05-20 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2014-05-26 Publicacion de solicitud.
2014-10-15 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 09/10/2014 causas del suspenso de fondo: 329.
2014-10-28 Contestacion al suspenso publicado el: 15/10/2014.
2014-11-28 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 24/11/2014.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VV VILAGARCIA VIRTUAL TU WEB LOCAL

Mostrar Filtros

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-3511422

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8183502

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3511422

    Fecha resolución concesión:  05/11/2024

    Clases:  41, 35

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/11/2024. Núm. 8183502. Tomo: 1 Anuncio:8183502 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3511422

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2249586

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3511422

    Fecha resolución concesión:  24/11/2014

    Fecha publicación de la solicitud:  26/05/2014

    Clases Concedidas:  41

    Clases con limitación:  35-PUBLICIDAD Y SERVICIOS PROMOCIONALES PARA TERCEROS; DIVULGACION DE NOTICIAS Y MATERIAL PUBLICITARIO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE PUBLICIDAD Y GRAFICOS, MULTIMEDIA E IMAGENES INTERACTIVAS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS PARA SU USO EN PAGINAS PORTADA PERSONALES; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS POR MEDIO DEL FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO COMERCIAL EN LINEA CON ENLACES A LOS SITIOS WEB DE MINORISTAS DE TERCEROS; SUMINISTRO DE INFORMACION A TRAVES DE INTERNET RELATIVA A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS DEL TIPO DE UNA GUIA DE COMPRADOR; RECOPILACION Y MANTENIMIENTO DE DIRECTORIOS DE INFORMACION COMERCIAL EN LINEA; SUMINISTRO DE UNA BASE DE DATOS EN LINEA CON INFORMACION COMERCIAL EN INTERNET; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN RELACIÓN CON OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y COLOCACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE SITIOS WEB QUE OFRECEN INTERCAMBIOS DE INFORMACIÓN; CONSULTAS DE MARKETING DE NEGOCIOS EN RELACION CON SITIOS WEB DE COMERCIO EN LINEA; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE INFORMACION SOBRE CONTRATACION; SUMINISTRO DE INFORMACION EN RELACION CON CUPONES SUMINISTRADOS POR TERCEROS CON FINES COMERCIALES, PUBLICITARIOS Y/O PROMOCIONALES; FACILITACION DE "INFORMACION SOBRE PRODUCTOS DE CONSUMO A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE AYUDA A LAS FUNCIONES COMERCIALES DE LAS EMPRESAS, TALES COMO SERVICIOS DE CALENDARIO Y RECORDATORIO PARA FINES EMPRESARIALES PRESTADOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS PARA ORGANIZAR Y REGISTRAR CITAS, RECORDATORIOS Y FECHAS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/11/2014. Núm. 2249586. Tomo: 1 Anuncio:2249586 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3511422

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2128166

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3511422

    Fecha de resolución:  09/10/2014

    Clases:  35, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los solicitados en la clase 35 en la forma :"Servicios de compra comparativa en línea" ya que no están contemplados en la Clasificación de Niza por lo que se deberá concretar, ajustándose a la citada clasificación en la clase 35, si se trata, por ejemplo, de "Servicios de comparación de precios", "Gestión administrativa de pedidos de compra en línea" o de los servicios de que setrate."Acceso a un sitio web en relación con oportunidades de empleo y colocación profesional queofrece intercambio de información" toda vez que los servicios de "Acceso a sitios web" pertenecen ala clase 38. En la clase 35 se podrían definir como "Servicios de información en relación con oportunidades de empleo y colocación profesional a través de sitios web que ofrecen intercambios de información"."Suministro de información en relación con cupones suministrados por terceros" se deberá añadir o indicar que se trata de servicios con fines comerciales, publicitarios o promocionales."Servicios de calendario y recordatorio para fines empresariales prestados a través de redes informáticas para organizar y registrar citas y eventos del tipo de un sitio web con funciones para organizar citas, recordatorios y fechas" se deberá indicar si se trata de "servicios de ayuda a las funciones comerciales de las empresas".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la tasa/s correspondiente/s por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo lafalta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o sehubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/10/2014. Núm. 2128166. Tomo: 1 Anuncio:2128166 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3511422

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1845783

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3511422

    Fecha de desposito regular:  08/05/2014

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  VV VILAGARCIA VIRTUAL TU WEB LOCAL

    Clasificación de elementos figurativos:  260418270521

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD Y SERVICIOS PROMOCIONALES PARA TERCEROS, EN CONCRETO, PUBLICIDAD DE COLOCACION Y PANTALLAS PROMOCIONALES PARA TERCEROS EN SITIOS ELECTRONICOS A LOS QUE SE ACCEDE A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; DIVULGACION DE NOTICIAS Y MATERIAL PUBLICITARIO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE PUBLICIDAD Y GRAFICOS, MULTIMEDIA E IMAGENES INTERACTIVAS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS PARA SU USO EN PAGINAS PORTADA PERSONALES; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS POR MEDIO DEL FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO COMERCIAL EN LINEA CON ENLACES A LOS SITIOS WEB DE MINORISTAS DE TERCEROS; SUMINISTRO DE INFORMACION A TRAVES DE INTERNET RELATIVA A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS DEL TIPO DE UNA GUIA DE COMPRADOR; SERVICIOS DE COMPRA COMPARATIVA EN LINEA; RECOPILACION Y MANTENIMIENTO DE DIRECTORIOS DE INFORMACION COMERCIAL EN LINEA; SUMINISTRO DE UNA BASE DE DATOS EN LINEA CON INFORMACION COMERCIAL EN INTERNET; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE NEGOCIOS; ACCESO A UN SITIO WEB EN RELACION CON OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y COLOCACION PROFESIONAL QUE OFRECE INTERCAMBIO DE INFORMACION; CONSULTAS DE MARKETING DE NEGOCIOS EN RELACION CON SITIOS WEB DE COMERCIO EN LINEA; SERVICIOS DE REFERENCIA EN REDES DE NEGOCIOS EN GENERAL, EN CONCRETO, PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS APROBANDO INICIATIVAS EMPRESARIALES Y REFERENCIAS; SERVICIOS DE INFORMACION SOBRE CONTRATACION; SUMINISTRO DE INFORMACION EN RELACION CON CUPONES SUMINISTRADOS POR TERCEROS; FACILITACION DE "INFORMACION SOBRE PRODUCTOS DE CONSUMO A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE CALENDARIO Y RECORDATORIO PARA FINES EMPRESARIALES PRESTADOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS PARA ORGANIZAR Y REGISTRAR CITAS Y EVENTOS DEL TIPO DE UN SITIO WEB CON FUNCIONES PARA ORGANIZAR CITAS, RECORDATORIOS Y FECHAS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ENTRETENIMIENTO, RECREO, CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, SIMPOSIUMS Y CONGRESOS; SERVICIOS DE ORGANLZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES, DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS; SERVICIOS DE EDICION DE LIBROS, SERVICIOS DE PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS, REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIODICAS EN LINEA.

    Colores indicados:  ROJO Y NEGRO

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/05/2014. Núm. 1845783. Tomo: 1 Anuncio:1845783 

La información sobre la marca VV VILAGARCIA VIRTUAL TU WEB LOCAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.