Información sobre el nombre comercial VITARA.ES, registro solicitado por la empresa VITARA AUTO PARTS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0447966.
N-0447966
![]() | Expediente OEPM N-0447966 Tipo Figurativa Fecha solicitud 25/11/2022 Estado En tramitación |
Vitara.Es
NULL
#ff6f00
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-12-19 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 12/12/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial VITARA.ES
Expediente: N-0447966
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Vitara.Es
Titular: VITARA AUTO PARTS SL
Identificado de publicación: 7457587
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0447966
Fecha resolución concesión: 03/07/2023
Fecha publicación de la solicitud: 10/01/2023
Clases Concedidas: 12
Expediente: N-0447966
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Vitara.Es
Titular: VITARA AUTO PARTS SL
Identificado de publicación: 7166725
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0447966
Fecha de desposito regular: 25/11/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: VITARA.ES
Clasificación de elementos figurativos: 180109270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 12-PARTES Y ACCESORIOS PARA VEHICULOS TERRESTRES
Expediente: N-0447966
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7144543
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0447966
Fecha de resolución: 12/12/2022
Irregularidades: 1.- Debe cumplimentar correctamente el apartado DENOMINACIÓN, teniendo en cuenta que ha de coincidir
Irregularidades: la lectura que se visualiza en el distintivo con la que indique en este apartado.2.- El apartad
Irregularidades: o reivindicación de color es OPCIONAL pudiendo renunciar a ello. Si desea reivindicarlo se cumplimen
Irregularidades: tará únicamente con los colores que se visualizan en el distintivo.3.- La lista de productos y s
Irregularidades: ervicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de l
Irregularidades: a Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "PARTES, RECAMBIOS Y ACCESORIOS
Irregularidades: PARA LOS MISMOS INCLUIDOS EN LA CLASE 12" puede quedar definido como:"partes y accesorios para
Irregularidades: vehículos terrestres" y pertenece a la clase 12.El resto de productos están correctamente defini
Irregularidades: dos y clasificados.Puede consultar la herramienta CLINMAR para corregir los servicios y/o produc
Irregularidades: tos afectados: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deb
Irregularidades: erá abonar 82,84 euros (tasa ME17). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados
Irregularidades: se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (ar
Irregularidades: t. 9.6 del Reglamento)
La información sobre el nombre comercial VITARA.ES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.