Información sobre la marca VITALISTA SERVICIOS INMOBILIARIOS, registro solicitado por la empresa VITALIS INVERIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4204906.
M-4204906
![]() | Expediente OEPM M-4204906 Tipo Figurativa Fecha solicitud 22/02/2023 Estado En tramitación |
NULL
Rojo y blanco
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-04-04 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 28/03/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VITALISTA SERVICIOS INMOBILIARIOS
Expediente: M-4204906
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: AGNES GESTION SL
Identificado de publicación: 7604642
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4204906
Fecha resolución concesión: 24/10/2023
Fecha publicación de la solicitud: 16/05/2023
Clases Concedidas: 36, 37
Expediente: M-4204906
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: AGNES GESTION SL
Identificado de publicación: 7370226
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4204906
Fecha de desposito regular: 22/02/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: VITALISTA SERVICIOS INMOBILIARIOS
Clasificación de elementos figurativos: 070109270510290101
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SERVICIOS FINANCIEROS, MONETARIOS Y BANCARIOS; SERVICIOS INMOBILIARIOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION.
Colores indicados: ROJO Y BLANCO
País del representante: ES
Localidad del representante: ALCORCÓN
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4204906
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7300673
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4204906
Fecha de resolución: 28/03/2023
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2
Irregularidades: 001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto:" servicios de instalación y reparación"Es
Irregularidades: impreciso en la clase 37 y debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza
Irregularidades: o eliminarlo de la lista de productos y servicios."Servicios de instalación y reparación" debe
Irregularidades: quedar definido como:"Servicios de instalación y reparación de (indique las instalaciones, equipos
Irregularidades: y/o aparatos que instala y repara) -Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente.
Irregularidades: Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://con
Irregularidades: sultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action -Si no se subsanasen en plazo los defectos señ
Irregularidades: alados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afecta
Irregularidades: dos (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca VITALISTA SERVICIOS INMOBILIARIOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.