Cargando...

Información sobre el nombre comercial Vino PRISIONERO, registro solicitado por la empresa ESTUDIO CREACION GENTE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0489204.

Marca
Vino PRISIONERO

N-0489204

Titular
Dirección

NULL

Elementos del distintivo no reivindicados en exclusiva

Vinos en todas sus formas

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 VINO BLANCO; VINO DE UVA; VINO TINTO; VINOS; VINOS DE MESA; VINOS ROSADOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-11-18 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 11/11/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Vino PRISIONERO

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0489204

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8852281

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0489204

    Fecha de resolución:  11/11/2025

    Irregularidades:  La cumplimentación del apartado "ELEMENTOS DE LA MARCA SOBRE LOS QUE NO SE REIVINDICA UN DERECHO EXC LUSIVO" es incorrecta. Este apartado solo puede contener los elementos de la marca referidos en el a rt. 5.1 b), c) y d) (falta de carácter distintivo, descriptivos o habituales) de la Ley 17/2001 de M arcas, no siendo admisible la indicación efectuada. Este apartado es facultativo por lo que puede el iminar estas indicaciones (art. 2.10 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembr e, de Marcas).Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según e stablece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de M arcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/11/2025. Núm. 8852281. Tomo: 1 Anuncio:8852281 

La información sobre el nombre comercial Vino PRISIONERO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.