Cargando...

Información sobre la marca VinNatura V, registro solicitado por la empresa VINNATURA TERRA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4307163.

Marca
VinNatura V

M-4307163

Descripción del distintivo

Es el mismo diseño que el nombre comercial n0468455(9) - v vinnatura con publicacion el 14/06/2024. Letra "v" estilizada con fuente sanvito pro regular con "v" mayuscula. Colores: "v" gradiente lineal, transicion de un vino tinto joven a un vino con crianza. Gradiente de derecha, purpura profundo a izquierda con borgoña oscuro. Borde:"v" 1 punto de grosor(grosor en illustrator), oro claro. Texto: "vinnatura" en sanvito pro regular, con la "v" y la segunda "n" en mayusculas, resto en minusculas. Relleno del texto en dorado. Borde: cada letra con un borde borgoña oscuro. Proporciones, imaginemos un rectangulo de 10 de alto por 8 de ancho."v" estilizada:altura: "v", 71% del rectangulo, desde arriba al vertice de la "v". Anchura: "v", 87.5% total del rectangulo, en su parte mas ancha. Posicion: "v" centrada horizontalmente, con un margen del 6.25% en cada lado en su parte mas ancha, y toca la parte superior. Al utilizar una "v" mayuscula de sanvito pro, el diseño de la "v" sigue un patron ya establecido de esta fuente. Texto "vinnatura":la altura maxima de las letras es el 13% de la altura total del rectangulo. La palabra "vinnatura" ocupa el 100% de la anchura del rectangulo. La palabra "vinnatura" esta centrada horizontalmente debajo de la "v". La "n" mayuscula esta separada del vertice inferior de la "v" por el 11% de la altura total del rectangulo. La palabra esta separada del borde inferior del rectangulo por el 5%de la altura total del rectangulo. Fondo transparente vinnatu ra, "v" mayúscula en sanvito pro regular. Gradiente, derecha aizq. Púrpura a borgoña, borde en oro. "vinnatura", debajo de la "v" ycentrado, v y segunda n en mayúscula. Letras dorado, borde borgoña.

Titular
Dirección

CALLE BATALLA DE LEPANTO, 29, 3 IZQ.
36980 O GROVE (PONTEVEDRA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Purpura profundo: #6421a1 # borgoña oscuro: #7d243a # oro claro: #f1e09e # dorado: #af9932

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA MINORISTA DE PRODUCTOS GOURMET; PUBLICIDAD; GESTION, ORGNIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE VENTA AL PO MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE CATLOGOS RELACIONADOS CON PRODUCTOS ALIMENTARIOS; SERVICIOS DE VENTA MINORISTAMEDIANTE PEDIDOS POR CORREO RELACIONADOS CON PRODUCTOS ALIMENTARIOS; SERVICOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE REDES INFORMATICAS MUNDIALES RELACIONADAS CO PRODUCTOS ALIMENTARIOS; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL RELACIONADA CONEL VINO; SERVICIOS DE GESTION COMERCIAL RELACIONADOS CON EL COMERCIO ELECTRNICO; COMUNICACION (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE -) PARASU VENTA AL POR MENOR; PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUICACION PARA SU VENTA MINORISTA; PRESENTACION DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEIO DE COMUNICACION PARA LA VENTA AL MENOR; PROMOCION DE LA VENTA DE PRODUCTS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE EVENTOS PROMOCIONALES; SERVICIOS DE VENT MINORISTA MEDIANTE REDES INFORMATICAS MUNDIALES RELACIONADAS CON BEBIDAS ACOHOLICAS (EXCEPTO LA CERVEZA); SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE CHOCOLAT; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR D CAFE; SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE DE BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO LA CEREZA); SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE DE BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; SERVICIOS DEVENTA AL POR MAYOR RELACIONADOS CON BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO LA CERVEZA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR RELACIONADOS CON BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; ERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPT LA CERVEZA); SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON BEBIDAS NO ACOHOLICAS; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS; SERVICIOS D VENTA MINORISTA MEDIANTE PEDIDOS POR CORREO RELACIONADOS CON BEBIDAS ALCOHLICAS (EXCEPTO LA CERVEZA); SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE PEDIDOS PR CORREO RELACIONADOS CON BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; SERVICIOS DE VENTA MINORITA MEDIANTE REDES INFORMATICAS MUNDIALES RELACIONADAS CON BEBIDAS NO ALCOHOICAS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE CERVEZA; SERVICIOS DE VENTA AL PORMAYOR DE CERVEZA
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
  • 29.01.05 Violeta
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-04-25 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-05-06 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VinNatura V

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4307163

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8508789

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4307163

    Fecha de desposito regular:  02/03/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  VinNatura V

    Clasificación de elementos figurativos:  270501270510270517290101290105

    Descripción del signo distintivo:  ES EL MISMO DISEÑO QUE EL NOMBRE COMERCIAL <a href="/distintivo/vinnatura/oepm/n-0468455/" title="Detalle de la marca VinNatura">VinNatura</a>(9) - V VINNATURA CON PUBLICACION EL 14/06/2024. LETRA "V" ESTILIZADA CON FUENTE SANVITO PRO REGULAR CON "V" MAYUSCULA. COLORES: "V" GRADIENTE LINEAL, TRANSICION DE UN VINO TINTOJOVEN A UN VINO CON CRIANZA. GRADIENTE DE DERECHA, PURPURA PROFUNDO A IZQUIERDA CON BORGOÑA OSCURO. BORDE:"V" 1 PUNTO DE GROSOR(GROSOR EN ILLUSTRATOR), ORO CLARO. TEXTO: "VINNATURA" EN SANVITO PRO REGULAR, CON LA "V" Y LA SEGUNDA"N" EN MAYUSCULAS, RESTO EN MINUSCULAS. RELLENO DEL TEXTO EN DORADO. BORDE: CADA LETRA CON UN BORDE BORGOÑA OSCURO. PROPORCIONES, IMAGINEMOS UN RECTANGULO DE 10 DE ALTO POR 8 DE ANCHO."V" ESTILIZADA:ALTURA: "V", 71% DEL RECTANGULO, DESDE ARRIBA AL VERTICE DE LA "V". ANCHURA: "V", 87.5% TOTAL DEL RECTANGULO, EN SU PARTE MAS ANCHA. POSICION: "V" CENTRADA HORIZONTALMENTE, CON UN MARGEN DEL 6.25% EN CADA LADO EN SU PARTE MAS ANCHA, Y TOCA LA PARTE SUPERIOR. AL UTILIZAR UNA "V" MAYUSCULA DE SANVITO PRO, EL DISEÑO DE LA "V" SIGUE UN PATRON YA ESTABLECIDO DE ESTA FUENTE. TEXTO "VINNATURA":LA ALTURA MAXIMA DE LAS LETRAS ES EL 13% DE LA ALTURA TOTAL DEL RECTANGULO. LA PALABRA "VINNATURA" OCUPA EL 100% DE LA ANCHURA DEL RECTANGULO. LA PALABRA "VINNATURA" ESTA CENTRADA HORIZONTALMENTE DEBAJO DE LA "V". LA "N" MAYUSCULA ESTA SEPARADA DEL VERTICE INFERIOR DE LA "V" POR EL 11% DE LA ALTURA TOTAL DEL RECTANGULO. LA PALABRA ESTA SEPARADA DEL BORDE INFERIOR DEL RECTANGULO POR EL 5%DE LA ALTURA TOTAL DEL RECTANGULO. FONDO TRANSPARENTE VinNatura, "V" mayúscula en Sanvito Pro Regular. Gradiente, derecha aizq. Púrpura a Borgoña, borde en Oro. "VinNatura", debajo de la "V" ycentrado, V y segunda N en mayúscula. Letras Dorado, borde Borgoña

    Colores indicados:  PURPURA PROFUNDO: #6421A1 # BORGOÑA OSCURO: #7D243A # ORO CLARO: #F1E09E # DORADO: #AF9932

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE VENTA MINORISTA DE PRODUCTOS GOURMET; PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE CATALOGOS RELACIONADOS CON PRODUCTOS ALIMENTARIOS; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE PEDIDOS POR CORREO RELACIONADOS CON PRODUCTOS ALIMENTARIOS; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE REDES INFORMATICAS MUNDIALES RELACIONADAS CON PRODUCTOS ALIMENTARIOS; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL RELACIONADA CON EL VINO; SERVICIOS DE GESTION COMERCIAL RELACIONADOS CON EL COMERCIO ELECTRONICO; COMUNICACION (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE -) PARA SU VENTA AL POR MENOR; PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA SU VENTA MINORISTA; PRESENTACION DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA LA VENTA AL MENOR; PROMOCION DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE EVENTOS PROMOCIONALES; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE REDES INFORMATICAS MUNDIALES RELACIONADAS CON BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO LA CERVEZA); SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE CHOCOLATE; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE CAFE; SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE DE BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO LA CERVEZA); SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE DE BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR RELACIONADOS CON BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO LA CERVEZA); SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR RELACIONADOS CON BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO LA CERVEZA); SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE PEDIDOS POR CORREO RELACIONADOS CON BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO LA CERVEZA); SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE PEDIDOS POR CORREO RELACIONADOS CON BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE REDES INFORMATICAS MUNDIALES RELACIONADAS CON BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE CERVEZA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR DE CERVEZA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 8508789. Tomo: 1 Anuncio:8508789 

La información sobre la marca VinNatura V que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.