Información sobre la marca VIMANI con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4272423.
M-4272423
![]() | Expediente OEPM M-4272423 Tipo Figurativa Fecha solicitud 19/06/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-08-27 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/08/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VIMANI
Expediente: M-4272423
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos en relación con los arts. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), ya que los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto " Publicaciones electrónicas musicales" no se ajusta al nomenclátor internacional por impreciso , podrá redactarlo como " Publicaciones electrónicas musicales (no descargables) o como "servicios de publicaciones electrónicas musicales" (sólo una de las dos ) . Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente siguiendo la Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Clasificación de Niza). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Si desea consultar el listado de clases de la Clasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Identificado de publicación: 8489892
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4272423
Fecha de resolución: 15/04/2025
Clases: 41
Expediente: M-4272423
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8111918
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4272423
Fecha de desposito regular: 19/06/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: VIMANI
Clasificación de elementos figurativos: 270501290108
Localidad del representante: BOADILLA DEL MONTE
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE CERTÁMENES MUSICALES; SERVICIOS DE PRODUCCIONES MUSICALES; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA; PUBLICACIONES ELECTRONICAS MUSICALES; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO
País del representante: ES
Expediente: M-4272423
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8069537
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4272423
Fecha de resolución: 20/08/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001 de Marcas y art.3 de su Reglamento)En concreto: " Servicios musicales " es impreciso y debe aj ustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la lista de pr oductos y servicios.puede quedar definido y clasificado como:"Servicios de certámenes musicales" y pertenece a la clase 41 Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Los distin tos servicios deben ir separados por; (punto y coma ) en el listado de productos y serviciosPued e consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consult as2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalado s se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados ( art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca VIMANI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.