Cargando...

Información sobre la marca VEXER PLAYA GOLF, registro solicitado por la empresa ESTUDIOS ALGA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2683607.

Marca
VEXER PLAYA GOLF

M-2683607

Descripción del distintivo

Consiste esta marca en un grafico formado por la denominacion vexer playa golf, donde las palabras vexer y playa estan escritas en mayuscula y la segunda letra a de la palabra playa tiene su trazo horizontal formado por una linea ondulada. Entre ambas palabras aparece un circulo en cuyo interior hay cuatro trazos curvos que parten de un mismo punto hacia diferentes partes del circulo cortandolo alli donde se unen a el. Debajo de la letra v de la palabra vexer parte un trazo ondulante, de menor grosor en los extremos y termina debajo de la primera letra a de playa a continuacion la palabra golf escrita en letra minuscula. Todo segun diseño adjunto.

Titular
Dirección

AVDA. LUIS MONTOTO 61
41018 SEVILLA (SEVILLA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 36 SERVICIOS DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 36 SERVICIOS DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.12 Circulos o elipses que contienen una o varias figuras geometricas distintas de las anteriores
  • 26.11.12 Lineas o bandas curvas (excepto a
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2006-02-16 Publicacion de solicitud.
2006-06-01 Public. Concesion de f. Resol. 09/05/2006.
2008-08-14 Personacion agente, agente anterior: 0003.
2016-10-18 Public. Caducidad fech. Resol: 11/10/2016.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VEXER PLAYA GOLF

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2683607

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ESTUDIOS ALGA SL

    Identificado de publicación:  3431353

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2683607

    Fecha resolución caducidad:  11/10/2016

    Clases:  36

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/10/2016. Núm. 3431353. Tomo: 1 Anuncio:3431353 

La información sobre la marca VEXER PLAYA GOLF que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.