Información sobre la marca VENDEMOSTUCOCHE.ES con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4312716.
M-4312716
![]() | Expediente OEPM M-4312716 Tipo Figurativa Fecha solicitud 02/04/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Lo que consta en el logo
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-06 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 30/05/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VENDEMOSTUCOCHE.ES
Expediente: M-4312716
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8587674
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4312716
Fecha de resolución: 30/05/2025
Irregularidades: - Debe corregir el apartado "reivindicación de color". Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones o cumplimentarlo exclusivamente con los colores que se visualizan en el distintivo. Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según es tablece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Ma rcas
La información sobre la marca VENDEMOSTUCOCHE.ES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.