Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 11 de mayo del 2022 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo VEGAN GOURMET, bajo la titularidad de OLISALUTINNOVACIO SL.
Expediente: N-0432995
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: OLISALUTINNOVACIO SL
Identificado de publicación: 6785595
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0432995
Fecha de resolución: 04/05/2022
Clases: 29, 30, 31
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que está formado por una leyenda que la generalidad del público no identificará como signo ya que "VEGAN GOURMET" para los productos solicitados no permiten identificar un concreto origen empresarial
Motivos: 02) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar formado exclusivamente por un signo que describe la naturaleza y calidad de los productos solicitados sin ningún elementográfico no lo dote de singularidad suficiente para acceder al registro
Motivos: 03) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la naturaleza y composición de los productos para los que se solicita, al contener en sudistintivo el término: "VEGAN" y lo está solicitando para las clases 29, 30 y 31 en general, sin especificar que no contienen productos de origen animal.Podrá salvar este motivo de suspenso presentando nuevo listado completo de productos eliminando aquellos de origen animal (CARNE, PESCADO, CARNEDE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; HUEVOS Y MANTEQUILLA) y limitando el resto en el sentido de concretar que no contienen productos de origen animal añadiendo que "todos los productos han sido elaborados sin contener productos de origen animal"
Motivos: 04) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/h-1324735/oepm/h-1324735" title="Detalle de la marca H-1324735">H-1324735</a>GOURMET, FIG.- Por oposición basada en el art. 8 de la Ley de Marcas (marca renombrada)