Información sobre el nombre comercial Validia Va, registro solicitado por la empresa VALIDIA GESTIO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0482494.
N-0482494
![]() | Expediente OEPM N-0482494 Tipo Figurativa Fecha solicitud 28/02/2025 Estado En tramitación |
Marca figurativa compuesta por el término "validia", en minúsculas, con tipografía personalizada. Sobre la denominación aparece un elemento gráfico compuesto por la representación abstracta y entrelazada de las letras "v" y "a", integradas en un diseño estilizado y vertical. Todo el conjunto aparece en color azul pantone 384184.
NULL
#384184
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-05-08 | Contestacion al suspenso publicado el: 14/05/2025. |
2025-05-09 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-05-14 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 07/05/2025. |
2025-05-19 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Validia Va
Expediente: N-0482494
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8529488
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0482494
Fecha de resolución: 07/05/2025
Irregularidades: 1.- El tipo de distintivo que solicita es FIGURATIVA, (debe indicarlo en el apartado alegaciones) 2.- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo han de ser COINCIDENTES. En caso de que dichos el ementos fueran gráficos de fantasía, deberá hacerlo constar así en el apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA".3.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/ o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). E n concreto: "Gestión documentación de Coordinación de actividades empresariales CAE, PRL"puede que dar definido y clasificado como:"Servicios de gestión de registros, en concreto, indexación de doc umentos para terceros" y pertenece a la clase 35Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82 ,84 euros (tasa ME17).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/cl inmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá po r desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del R eglamento)
La información sobre el nombre comercial Validia Va que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.