Información sobre la marca VALCARAH con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4275533.
M-4275533
![]() | Expediente OEPM M-4275533 Tipo Figurativa Fecha solicitud 11/07/2024 Estado En tramitación |
Valcarah es una marca dedicada al crecimiento personal con un portafolio deservicios enfocado en ofrecer a las mujeres un espacio donde pueden encontrarinspiracion, fortaleza, conocimiento y guia para afrontar los retos de su vida y elevar sucaracter.El aguila fue la principal inspiracion en la construccion del isotipo de valcarah,ademas de otros elementos que le aportan valor, personalidad y una simbologia misticay energetica desde su estructura geometrica.El aguila: simbolo de la realeza, la libertad y el poder. El isotipo se muestra enposicion de vuelo, con su cabeza apuntando al cielo, hacia lo alto.El triangulo: simbolo de la union de la mente, el cuerpo y el alma, el cual se repiteen la construccion del logo a modo de fractal que hace parte de un todo,metaforicamente nosotros somos fractales de la energia primera, somos extencion deesta que se repite indefinidamente.La letra v: del nombre de la marca, refuerza la inicial del nombre, con el fin de trabajaren la recordacion de marca.La tipografia: refleja una personalidad elegante, equilibrada, sostenida bajo lasaristas de sus finales como soportes o columnas. Es el horizonte donde reposa el aguilacomo apoyo.La identidad visual de la marca deja ver una personalidad libre, fuerte, valiente, positiva,equilibrada, mistica porque esta diseñada a traves de una geometria sagrada y conlineas delicadas que representan a su vez la feminidad.
Persona física. Consultar en la OEPM
Pantone verde: r:0 g:84 b:77; #00544d, pantone rosa: r:221 g:152 b:123; #dd987b pantone gris: r:132 g:139 b:127;#848b7f pantone negro: r:49 g:49 b:48; #313130
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-09-30 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/09/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VALCARAH
Expediente: M-4275533
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Valcarah es una marca dedicada al crecimiento personal con un portafolio deservicios enfocado en ofrecer a las mujeres un espacio donde pueden encontrarinspiracion, fortaleza, conocimiento y guia para afrontar los retos de su vida y elevar sucaracter.El aguila fue la principal inspiracion en la construccion del isotipo de valcarah,ademas de otros elementos que le aportan valor, personalidad y una simbologia misticay energetica desde su estructura geometrica.El aguila: simbolo de la realeza, la libertad y el poder. El isotipo se muestra enposicion de vuelo, con su cabeza apuntando al cielo, hacia lo alto.El triangulo: simbolo de la union de la mente, el cuerpo y el alma, el cual se repiteen la construccion del logo a modo de fractal que hace parte de un todo,metaforicamente nosotros somos fractales de la energia primera, somos extencion deesta que se repite indefinidamente.La letra v: del nombre de la marca, refuerza la inicial del nombre, con el fin de trabajaren la recordacion de marca.La tipografia: refleja una personalidad elegante, equilibrada, sostenida bajo lasaristas de sus finales como soportes o columnas. Es el horizonte donde reposa el aguilacomo apoyo.La identidad visual de la marca deja ver una personalidad libre, fuerte, valiente, positiva,equilibrada, mistica porque esta diseñada a traves de una geometria sagrada y conlineas delicadas que representan a su vez la feminidad
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4275533
Fecha resolución concesión: 05/06/2025
Fecha publicación de la solicitud: 10/12/2024
Clases Concedidas: 35
Identificado de publicación: 8598703
Expediente: M-4275533
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Valcarah es una marca dedicada al crecimiento personal con un portafolio deservicios enfocado en ofrecer a las mujeres un espacio donde pueden encontrarinspiracion, fortaleza, conocimiento y guia para afrontar los retos de su vida y elevar sucaracter.El aguila fue la principal inspiracion en la construccion del isotipo de valcarah,ademas de otros elementos que le aportan valor, personalidad y una simbologia misticay energetica desde su estructura geometrica.El aguila: simbolo de la realeza, la libertad y el poder. El isotipo se muestra enposicion de vuelo, con su cabeza apuntando al cielo, hacia lo alto.El triangulo: simbolo de la union de la mente, el cuerpo y el alma, el cual se repiteen la construccion del logo a modo de fractal que hace parte de un todo,metaforicamente nosotros somos fractales de la energia primera, somos extencion deesta que se repite indefinidamente.La letra v: del nombre de la marca, refuerza la inicial del nombre, con el fin de trabajaren la recordacion de marca.La tipografia: refleja una personalidad elegante, equilibrada, sostenida bajo lasaristas de sus finales como soportes o columnas. Es el horizonte donde reposa el aguilacomo apoyo.La identidad visual de la marca deja ver una personalidad libre, fuerte, valiente, positiva,equilibrada, mistica porque esta diseñada a traves de una geometria sagrada y conlineas delicadas que representan a su vez la feminidad
Identificado de publicación: 8235917
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4275533
Fecha de desposito regular: 11/07/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: VALCARAH
Clasificación de elementos figurativos: 261325270501290103290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-ANALISIS DE TENDENCIAS DE MARKETING; ANALISIS RELACIONADO CON EL MARKETING; ASESORAMIENTO COMERCIAL SOBRE MARKETING; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS SOBRE MARKETING ESTRATEGICO; ASESORAMIENTO EN EL CAMPO DE LA GESTION EMPRESARIAL Y EL MARKETING; ASESORAMIENTO EN MARKETING; CAMPAÑAS DE MARKETING; CONSULTORIA EN MARKETING; CONSULTORIA EN PUBLICIDAD Y MARKETING; CONSULTORIA PROFESIONAL RELACIONADA CON EL MARKETING; CONSULTORIA RELACIONADA CON LA DEMOGRAFIA CON FINES DE MARKETING; CONSULTORIA SOBRE MARKETING DIRECTO; CREACION DE PERFILES DE CONSUMIDORES CON FINES COMERCIALES O DE MARKETING; DESARROLLO DE CONCEPTOS DE MARKETING; DIFUSION DE MATERIAL DE MARKETING Y PUBLICITARIO; DISEÑO DE ESTUDIOS DE MARKETING; ELABORACION Y APLICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA TERCEROS; ESTIMACIONES PARA ACTIVIDADES DE MARKETING; ESTUDIOS DE MARKETING; EVALUACION ESTADISTICA DE DATOS DE MARKETING; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL MARKETING; FACILITACION DE INFORMES DE MARKETING; GESTION DE PERSONAL DE MARKETING; GESTION RELACIONADA CON MARKETING; GRABACIONES DE VIDEO CON UNA FINALIDAD DE MARKETING (PRODUCCION); INFORMACION O CONSULTAS SOBRE NEGOCIOS Y MARKETING; INFORMACION SOBRE MARKETING; INVESTIGACION DE MARKETING; INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTUDIOS DE MARKETING; INVESTIGACIONES DE ESTRATEGIAS DE MARKETING; MARKETING; MARKETING DE INFLUENCIADORES; MARKETING DIGITAL; PREPARACION DE INFORMES PARA MARKETING; PREPARACION DE PLANES DE MARKETING; SERVICIOS DE INVESTIGACIONES Y ANALISIS DE MARKETING; SERVICIOS DE MARKETING; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y DE MARKETING; SERVICIOS PUBLICITARIOS Y DE MARKETING PRESTADOS MEDIANTE CANALES DE COMUNICACION; SERVICIOS PUBLICITARIOS Y DE MARKETING PRESTADOS POR MEDIO DE BLOGS; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE MARKETING
Expediente: M-4275533
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8105654
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4275533
Fecha de resolución: 23/09/2024
Irregularidades: 1.Examinada la instancia de solicitud se constata que en la identificación de los datos del solicita nte figura como tal una persona jurídica. Sin embargo, en la casilla reservada al apartado "NOMBRE" se ha consignado nombre y apellidos de una persona física. Si dicha persona física, es el represen tante legal de la persona jurídica no debe de figurar como solicitante. En caso de que esta persona física fuera cotitular junto a la persona jurídica, deberá identificarse correctamente en el apartad o de "Añadir solicitante", rellenando los apellidos y nombre en las casillas correspondientes. 2.Debe corregir el apartado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se visualizan en el distintivo. En el presente caso, el color negro no es visible. En cambio, el color amarillo sí está presente y no ha sido reivindicado. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.Le informamos de que no haga un cambio sustancial o significativo, pue s deberá pagar una tasa de modificación de 20,11 euros.3.El apartado "DESCRIPCIÓN" es de cumpl imentación facultativa o voluntaria. En caso de indicar una descripción ésta debe limitarse EXCLUSIV AMENTE a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2 .2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es necesaria su cumplimentación
La información sobre la marca VALCARAH que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.