Información sobre la marca UZ USERTHINKING con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4015267.
M-4015267
![]() | Expediente OEPM M-4015267 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/04/2019 Estado Vigente |
La imagen corporativa de la metodologia userthinking contiene en su representacion la letra 'z' como asociacion fonologica de las letras 'th' en ingles.
Persona física. Consultar en la OEPM
Negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2019-04-29 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/04/2019 causas del suspenso de forma: 999. |
2019-05-22 | Contestacion al suspenso publicado el: 29/04/2019. |
2019-05-23 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2019-05-29 | Publicacion de solicitud. |
2019-12-02 | Public. Concesion de f. Resol. 26/11/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca UZ USERTHINKING
Expediente: M-4015267
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La imagen corporativa de la metodologia userthinking contiene en su representacion la letra 'z' como asociacion fonologica de las letras 'th' en ingles
Identificado de publicación: 5314369
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4015267
Fecha resolución concesión: 26/11/2019
Fecha publicación de la solicitud: 29/05/2019
Clases Concedidas: 35, 38, 41
Expediente: M-4015267
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5035042
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4015267
Fecha de desposito regular: 14/04/2019
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: UZ USERTHINKING
Clasificación de elementos figurativos: 270522270523290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; MARKETING
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-TELECOMUNICACIONES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES
Descripción del signo distintivo: LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA METODOLOGIA USERTHINKING CONTIENE EN SU REPRESENTACION LA LETRA 'Z' COMO ASOCIACION FONOLOGICA DE LAS LETRAS 'TH' EN INGLES
Colores indicados: NEGRO
Expediente: M-4015267
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4989851
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4015267
Fecha de resolución: 23/04/2019
Irregularidades: - La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo distint
Irregularidades: ivo y en la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impide su identificación clara y prec
Irregularidades: isa debiendo corregirse la misma para que en el apartado "DENOMINACIÓN" se refleje fielmente el dist
Irregularidades: intivo reivindicado
La información sobre la marca UZ USERTHINKING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.