Cargando...

Información sobre la marca URBANPULSE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4269596.

Marca
URBANPULSE

M-4269596

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA; ANALISIS DE TENDENCIAS DE MARKETING; ANALISIS RELACIONDO CON EL MARKETING; ASISTENCIA DE MARKETING; CAMPAÑAS DE MARKETING; PROMOCON DE VENTAS; PROMOCION DE VENTAS A TERCEROS; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE);PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE) EN REDES DE COMUNICACIONES INFORMATICAS; PUBLIIDAD, INCLUIDA LA PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE) EN REDES INFORMATICAS; DEMOSRACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS POR MEDIOS ELECTRONICOS, TAMBIEN APLICABLE LOS SERVICIOS DE TELETIENDA Y TIENDA EN CASA; SERVICIOS DE ESCAPARATISMO PRA TIENDAS MINORISTAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-06-04 Solicitud cambio de direccion titular num: 2024.90879.
2024-06-05 Anotacion cambio de direccion num: 2024.90879 (archivado en expediente: m ).
2024-07-29 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-08-05 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca URBANPULSE

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4269596

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4269596

    Fecha resolución concesión:  03/03/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  05/08/2024

    Clases Concedidas:  35

    Identificado de publicación:  8386213

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/03/2025. Núm. 8386213. Tomo: 1 Anuncio:8386213 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4269596

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8045748

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4269596

    Fecha de desposito regular:  30/05/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  URBANPULSE

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; ANALISIS DE TENDENCIAS DE MARKETING; ANALISIS RELACIONADO CON EL MARKETING; ASISTENCIA DE MARKETING; CAMPAÑAS DE MARKETING; PROMOCION DE VENTAS; PROMOCION DE VENTAS A TERCEROS; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE); PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE) EN REDES DE COMUNICACIONES INFORMATICAS; PUBLICIDAD, INCLUIDA LA PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE) EN REDES INFORMATICAS; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS POR MEDIOS ELECTRONICOS, TAMBIEN APLICABLE A LOS SERVICIOS DE TELETIENDA Y TIENDA EN CASA; SERVICIOS DE ESCAPARATISMO PARA TIENDAS MINORISTAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/08/2024. Núm. 8045748. Tomo: 1 Anuncio:8045748 

La información sobre la marca URBANPULSE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.