Cargando...

Información sobre la marca UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL DUERO, registro solicitado por la empresa UNIDUERO 24 SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4307603.

Marca
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL DUERO

M-4307603

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

Blanco y negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-05-08 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/04/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL DUERO

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4307603

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8515212

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4307603

    Fecha de resolución:  29/04/2025

    Irregularidades:  Debe corregir el apartado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se vi sualizan en el distintivo. En el presente caso, sólo se visualizan los colores azul, gris y blanco. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.Le informamos de que n o haga un cambio sustancial o significativo, pues deberá pagar una tasa de modificación de 20,11 eur os

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/05/2025. Núm. 8515212. Tomo: 1 Anuncio:8515212 

La información sobre la marca UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL DUERO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.