Información sobre la marca UNIVERSAL MANDALA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3547658.
M-3547658
![]() | Expediente OEPM M-3547658 Tipo Mixta Fecha solicitud 11/02/2015 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Azul claro y oscuro, amarillo, verde claro y oscuro rojo, naranja, morado gris, blanco, rosa
Fecha | Tramitación |
---|---|
2015-02-17 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2626170 M3041656 PROCESO MANDALA. |
2015-02-23 | Publicacion de solicitud. |
2015-06-08 | Public. Concesion de f. Resol. 01/06/2015. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca UNIVERSAL MANDALA
Expediente: M-3547658
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8582850
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3547658
Fecha resolución concesión: 29/05/2025
Clases: 41
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3547658
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 2552434
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3547658
Fecha resolución concesión: 01/06/2015
Fecha publicación de la solicitud: 23/02/2015
Clases Concedidas: 41
Expediente: M-3547658
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 2377920
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3547658
Fecha de desposito regular: 11/02/2015
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: UNIVERSAL MANDALA
Clasificación de elementos figurativos: 010504
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Colores indicados: AZUL CLARO Y OSCURO, AMARILLO, VERDE CLARO Y OSCURO ROJO, NARANJA, MORADO GRIS, BLANCO, ROSA
La información sobre la marca UNIVERSAL MANDALA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.