Información sobre el nombre comercial Una corona, una "G" mayúscula y una "X" mayúscula y el nombre "GUILLERMO DÉCIMO" con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0476065.
N-0476065
![]() | Expediente OEPM N-0476065 Tipo Figurativa Fecha solicitud 04/10/2024 Estado En tramitación |
Gx guillermo decimo
Persona física. Consultar en la OEPM
Blanco y negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-11-26 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 19/11/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Una corona, una "G" mayúscula y una "X" mayúscula y el nombre "GUILLERMO DÉCIMO"
Expediente: N-0476065
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Gx guillermo decimo
Número de solicitud: 0476065
Identificado de publicación: 8255995
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 04/10/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: GX GUILLERMO DÉCIMO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA
Descripción del signo distintivo: GX GUILLERMO DECIMO
Colores indicados: BLANCO Y NEGRO
Expediente: N-0476065
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8213388
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0476065
Fecha de resolución: 19/11/2024
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alf anuméricos que aparecen en el distintivo. En el presente caso, debe aparecer únicamente "GX GUILL ERMO DÉCIMO".Le informamos de que no haga un cambio no pedido, pues deberá pagar una tasa de mod ificación de 20,11 euros
La información sobre el nombre comercial Una corona, una "G" mayúscula y una "X" mayúscula y el nombre "GUILLERMO DÉCIMO" que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.