Información sobre el nombre comercial ÚLTIMAS VIVIENDAS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0478625.
N-0478625
Expediente OEPM N-0478625 Tipo Denominativa Fecha solicitud 28/11/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-02-10 | Contestacion al suspenso publicado el: 14/02/2025. |
2025-02-14 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 07/02/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial ÚLTIMAS VIVIENDAS
Expediente: N-0478625
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0478625
Identificado de publicación: 8428787
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 28/11/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: ÚLTIMAS VIVIENDAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SERVICIOS INMOBILIARIOS
Expediente: N-0478625
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8330665
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0478625
Fecha de resolución: 07/02/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:- "promociones y construcciones inmobiliarias; obra nueva" es impreciso. Puede eliminarl o del listado, o alternativamente redefinirlo como "Facilitación de financiación para promociones in mobiliarias".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la soli citud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórte se un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consu ltar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oep m.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar la tasa ME17. Si no se s ubsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s par a la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre el nombre comercial ÚLTIMAS VIVIENDAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.