Cargando...

Información sobre la marca U MARKET, registro solicitado por la empresa U MARKET EBUSINESS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4231533.

Marca
U MARKET

M-4231533

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 28 VIDEOCONSOLAS PORTATILES; CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS; BOLSAS ESPECIALMENTE ADPTADAS PARA CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS DE MANO; CONTROLADORES DE VIDEOJUEGO PAA CONSOLAS DE JUEGO.
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACIÓN CON EQUIPOS ELECTRÓNICOS DOMÉSTCOS; PROMOCIÓN DE VENTAS EN PUNTOS DE COMPRA O DE VENTA, PARA TERCEROS; GESIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES DE PUNTOS DE VENTA AL POR MENOR; SERVICIOS DE VNTA AL POR MENOR DE EQUIPOS AUDIOVISUALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR E JUEGOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE DE ORENADOR; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACIÓN CON ORDENADORES PORTÁTIES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRÓNICOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-11-24 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/11/2023.
2023-12-05 Contestacion al suspenso publicado el: 24/11/2023.
2023-12-11 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): N0437419 U MARKETING .
2023-12-18 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca U MARKET

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4231533

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  U MARKET EBUSINESS SL

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4231533

    Fecha resolución concesión:  07/05/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  18/12/2023

    Clases Concedidas:  28, 35

    Identificado de publicación:  7915086

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/05/2024. Núm. 7915086. Tomo: 1 Anuncio:7915086 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4231533

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  U MARKET EBUSINESS SL

    Identificado de publicación:  7677637

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4231533

    Fecha de desposito regular:  13/09/2023

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  U MARKET

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  28-VIDEOCONSOLAS PORTATILES; CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS; BOLSAS ESPECIALMENTE ADAPTADAS PARA CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS DE MANO; CONTROLADORES DE VIDEOJUEGO PARA CONSOLAS DE JUEGO.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACIÓN CON EQUIPOS ELECTRÓNICOS DOMÉSTICOS; PROMOCIÓN DE VENTAS EN PUNTOS DE COMPRA O DE VENTA, PARA TERCEROS; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES DE PUNTOS DE VENTA AL POR MENOR; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE EQUIPOS AUDIOVISUALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE JUEGOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE DE ORDENADOR; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACIÓN CON ORDENADORES PORTÁTILES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRÓNICOS

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/12/2023. Núm. 7677637. Tomo: 1 Anuncio:7677637 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4231533

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7646481

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4231533

    Fecha de resolución:  17/11/2023

    Irregularidades:  - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos

    Irregularidades:  (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"gestión de punto

    Irregularidades:  s de venta al por menor y al por mayor" debe quedar definido como:"Promoción de ventas en puntos d

    Irregularidades:  e compra o de venta, para terceros" y pertenece a la clase 35"Venta al por menor" Es impreciso y d

    Irregularidades:  eberá clasificarlo debidamente conforme a la clasificación Internacional de Marcas (enlace en parte

    Irregularidades:  inferior)Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta

    Irregularidades:  CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio

    Irregularidades:  action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/11/2023. Núm. 7646481. Tomo: 1 Anuncio:7646481 

La información sobre la marca U MARKET que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.