Cargando...

Información sobre la marca TUYGO, registro solicitado por la empresa TITANESCOM PYMES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4048100.

Marca
TUYGO

M-4048100

Titular
Dirección

CALLE ALCALÁ 106 - PLANTA 1ª
28009 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rosa, blanco y gris

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES; TARJETAS DE REGALO CODIFICADAS; SOFWARE PARA SU USO COMO UNA INTERFAZ DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (API).
  • 16 TARJETAS DE REGALO; CATALOGOS; CATALOGOS PARA COMPRAS A DOMICILIO; CATALOGO PARA PEDIDOS POR CORREO.
  • 35 ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CONSUMIDORES; ADMINISTRAION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS Y FIDELIZACION DEL CLIENTE; ORGANIZACION DE ROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES OPUBLICITARIOS; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIACION Y DE INCENTIVOS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIATE PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION; PROMOCION DE VENTAS MEDIANTE PROGAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION; SRVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS,INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLENTES; PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION DE UN PRGRAMA DE DESCUENTOS PARA QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN OBTENER DESCUENTOS ENPRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE EL USO DE TARJETAS DE DESCUENTO PARA SOCIOS;PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE SELLOS CANJEABLES;POMOCION DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA CONCESON DE PUNTOS DE COMPRA POR EL USO DE LA TARJETA DE CREDITO; PROMOCION DE VETAS EN PUNTOS DE COMPRA O DE VENTA, PARA TERCEROS; PROMOCION DE PRODUCTOS YSERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE ACUERDOS CON LOS PATROCINADORES PARA QUE ASOIEN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS CON PROGRAMAS DE PREMIOS; ANALISIS DE COMPORTMIENTOS EMPRESARIALES; GESTIÓN DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES D INCENTIVOS O DE PROMOCIÓN; SERVICIOS DE MARKETING PRESTADOS POR MEDIO DE RDES DIGITALES.
  • 36 CONCESION DE DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS DE TERCEROS MEDIANTE NA TARJETA DE MIEMBRO; FACILITACION DE DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS PARTIIPANTES DE TERCEROS MEDIANTE EL USO DE UNA TARJETA DE SOCIO; EMISION DE TARETAS CON VALE DE REGALO.
  • 38 SERVICIOS DE COMUNICACIONES DIGITALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 9 APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES; TARJETAS DE REGALO CODIFICADAS; SOFWARE PARA SU USO COMO UNA INTERFAZ DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (API).
  • 16 TARJETAS DE REGALO; CATALOGOS; CATALOGOS PARA COMPRAS A DOMICILIO; CATALOGO PARA PEDIDOS POR CORREO.
  • 35 ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CONSUMIDORES; ADMINISTRAION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS Y FIDELIZACION DEL CLIENTE; ORGANIZACION DE ROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES OPUBLICITARIOS; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIACION Y DE INCENTIVOS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIATE PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION; PROMOCION DE VENTAS MEDIANTE PROGAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION; SRVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS,INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLENTES; PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION DE UN PRGRAMA DE DESCUENTOS PARA QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN OBTENER DESCUENTOS ENPRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE EL USO DE TARJETAS DE DESCUENTO PARA SOCIOS;PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE SELLOS CANJEABLES;POMOCION DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA CONCESON DE PUNTOS DE COMPRA POR EL USO DE LA TARJETA DE CREDITO; PROMOCION DE VETAS EN PUNTOS DE COMPRA O DE VENTA, PARA TERCEROS; PROMOCION DE PRODUCTOS YSERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE ACUERDOS CON LOS PATROCINADORES PARA QUE ASOIEN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS CON PROGRAMAS DE PREMIOS; ANALISIS DE COMPORTMIENTOS EMPRESARIALES; GESTIÓN DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES D INCENTIVOS O DE PROMOCIÓN; SERVICIOS DE MARKETING PRESTADOS POR MEDIO DE RDES DIGITALES.
  • 36 CONCESION DE DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS DE TERCEROS MEDIANTE NA TARJETA DE MIEMBRO; FACILITACION DE DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS PARTIIPANTES DE TERCEROS MEDIANTE EL USO DE UNA TARJETA DE SOCIO; EMISION DE TARETAS CON VALE DE REGALO.
  • 38 SERVICIOS DE COMUNICACIONES DIGITALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.03 Letras en relieve o sombreadas
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-02-10 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/02/2020 causas del suspenso de forma: 999.
2020-02-12 Contestacion al suspenso publicado el: 10/02/2020.
2020-02-14 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-02-21 Publicacion de solicitud.
2020-08-13 Public. Concesion de f. Resol. 06/08/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TUYGO

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4048100

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5696030

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4048100

    Fecha resolución concesión:  06/08/2020

    Fecha publicación de la solicitud:  21/02/2020

    Clases Concedidas:  09, 16, 35, 36, 38

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/08/2020. Núm. 5696030. Tomo: 1 Anuncio:5696030 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4048100

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TITANESCOM PYMES SL

    Identificado de publicación:  5395812

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4048100

    Fecha de resolución:  03/02/2020

    Irregularidades:  1.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados in

    Irregularidades:  correctamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "B

    Irregularidades:  otón de compra recurrente de servicio o producto habitual" debe quedar definido como "Software para

    Irregularidades:  su uso como una interfaz de programación de aplicaciones (API)"- "Tarjeta regalo para un estable

    Irregularidades:  cimiento" debe quedar definido como "Tarjetas de regalo codificadas"- "Gestión de clientes y aná

    Irregularidades:  lisis de comportamientos de clientes; Programa de acumulación de puntos por volumen de compra y cons

    Irregularidades:  umo; Programas de recompensa por fidelización de nuevos clientes" puede quedar definido como "Gestió

    Irregularidades:  n de planes de fidelidad de clientes, planes de incentivos o de promoción"Apórtese un nuevo list

    Irregularidades:  ado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de p

    Irregularidades:  roductos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en pl

    Irregularidades:  azo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos

    Irregularidades:  y/o servicios afectados

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/02/2020. Núm. 5395812. Tomo: 1 Anuncio:5395812 

La información sobre la marca TUYGO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.