Información sobre la marca TUYGO, registro solicitado por la empresa TITANESCOM PYMES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4048100.
M-4048100
![]() | Expediente OEPM M-4048100 Tipo Figurativa Fecha solicitud 18/12/2019 Estado Vigente |
CALLE ALCALÁ 106 - PLANTA 1ª28009 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Rosa, blanco y gris
Fecha | Tramitación |
---|---|
2020-02-10 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/02/2020 causas del suspenso de forma: 999. |
2020-02-12 | Contestacion al suspenso publicado el: 10/02/2020. |
2020-02-14 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2020-02-21 | Publicacion de solicitud. |
2020-08-13 | Public. Concesion de f. Resol. 06/08/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TUYGO
Expediente: M-4048100
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5696030
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4048100
Fecha resolución concesión: 06/08/2020
Fecha publicación de la solicitud: 21/02/2020
Clases Concedidas: 09, 16, 35, 36, 38
Expediente: M-4048100
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TITANESCOM PYMES SL
Identificado de publicación: 5395812
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4048100
Fecha de resolución: 03/02/2020
Irregularidades: 1.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados in
Irregularidades: correctamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "B
Irregularidades: otón de compra recurrente de servicio o producto habitual" debe quedar definido como "Software para
Irregularidades: su uso como una interfaz de programación de aplicaciones (API)"- "Tarjeta regalo para un estable
Irregularidades: cimiento" debe quedar definido como "Tarjetas de regalo codificadas"- "Gestión de clientes y aná
Irregularidades: lisis de comportamientos de clientes; Programa de acumulación de puntos por volumen de compra y cons
Irregularidades: umo; Programas de recompensa por fidelización de nuevos clientes" puede quedar definido como "Gestió
Irregularidades: n de planes de fidelidad de clientes, planes de incentivos o de promoción"Apórtese un nuevo list
Irregularidades: ado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de p
Irregularidades: roductos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en pl
Irregularidades: azo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos
Irregularidades: y/o servicios afectados
La información sobre la marca TUYGO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.