Información sobre la marca TUBER UNIVERSUM con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4261725.
M-4261725
![]() | Expediente OEPM M-4261725 Tipo Figurativa Fecha solicitud 09/04/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-05-31 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-06-07 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TUBER UNIVERSUM
Expediente: M-4261725
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4261725
Fecha resolución concesión: 27/01/2025
Fecha publicación de la solicitud: 07/06/2024
Clases Concedidas: 41, 43
Identificado de publicación: 8305402
Expediente: M-4261725
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7959537
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4261725
Fecha de desposito regular: 09/04/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: TUBER UNIVERSUM
Clasificación de elementos figurativos: 260725270504270517290108
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EXPLOTACION DE INSTALACIONES Y PRESTACION DE SERVICIOS DE MUSEOS; REALIZACION DE VISITAS GUIADAS EDUCATIVAS; ORGANIZACION DE CONCURSOS; ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES CULTURALES; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONGRESOS, CONFERENCIAS Y SEMINARIOS; EDUCACION; FORMACION; TODOS LOS SERVICIOS MENCIONADOS ASI COMO LOS SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO E INFORMACION CULTURAL RELACIONADOS CON LA GASTRONOMIA, EL ARTE CULINARIO Y LA TRUFA<br/>43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); FACILITACION DE INFORMACION RELATIVA A LA PREPARACION DE ALIMENTOS
País del representante: ES
La información sobre la marca TUBER UNIVERSUM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.