Cargando...

Información sobre la marca TRYT con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2930742.

Marca
TRYT

M-2930742

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PROMOCION COMERCIAL, PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES Y ADMINISTACION COMERCIAL. PROMOCION, CAPTACION Y FIDELIZACION DE CLIENTES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida para: PROMOCION COMERCIAL, PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS OMERCIALES Y ADMINISTRACION COMERCIAL. SERVICIOS DE PROMOCION PUBLICITARIA COMERCIAL.
  • 36 Clase concedida para: SERVICIOS DE TARJETAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-05-27 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-06-02 Publicacion de solicitud.
2010-11-17 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 04/11/2010 causas del suspenso de fondo: 329.
2010-12-30 Contestacion al suspenso publicado el: 17/11/2010.
2011-02-28 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 21/01/2011.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TRYT

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2930742

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6398342

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2930742

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha resolución caducidad:  05/10/2021

    Clases:  3536

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/10/2021. Núm. 6398342. Tomo: 1 Anuncio:6398342 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2930742

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/02/2011. Núm. 80775. Tomo: 1 Anuncio:80775 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2930742

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2930742 (2)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Fecha de suspenso: 04-11-2010. Defectos o motivos: 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. "PROMOCION, CAPTACION Y FIDELIZACION DE CLIENTES", en la clase 35 la "PROMOCION" se deberá concretar como publicitaria y/o comercial; "CAPTACION" se deberá eliminar y "FIDELIZACION DE CLIENTES" se deberá solicitar en la clase 36 como "SERVICIOS DE TARJETAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la tasa por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/11/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,885  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2930742

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2930742 (2)

    Fecha de presentación de la solicitud:  07-05-2010

    Reproducción de la marca en caracteres normalizados:  TRYT

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Promoción comercial, publicidad, gestión de negocios comerciales y administración comercial. Promoción, captación y fidelización de clientes.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,951  

La información sobre la marca TRYT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.