Cargando...

Información sobre la marca Trufipop by Carol con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4315564.

Marca
Trufipop by Carol

M-4315564

Descripción del distintivo

Marca denominativa y figurativa compuesta por el texto "trufipop by carol" con tipografía personalizada en color negro ydorado

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

- negro, -dorado(oro), -blanco, -beige claro, - tonos marrones (para representar los ingredientes del diseño)

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 30 PALOMITAS DE MAIZ AROMATIZADAS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 08.07.09 Palomitas de maíz
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 29.01.02 Amarillo, oro
  • 29.01.07 Marron
  • 29.01.12 Dos colores predominantes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-24 Contestacion al suspenso publicado el: 30/06/2025.
2025-06-26 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-06-30 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/06/2025.
2025-07-03 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Trufipop by Carol

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4315564

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8633653

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4315564

    Fecha de resolución:  23/06/2025

    Irregularidades:  1.- Ha indicado en tipo de distintivo "OTROS" pero ha adjuntado un distintivo, por lo que si quiere un tipo de distintivo "FIGURATIVO" indíquelo en alegaciones.2.- Apórtese una nueva representació n del signo en el que se eliminen todos los elementos que no forman parte del distintivo: elementos de fondo que no constituyen parte de la marca o el nombre comercial si se trata de una fotografía, i ndicaciones o tablas nutricionales, cantidades y peso, códigos de barras y otros elementos e informa ciones de etiquetado comercial que no constituyen el distintivo que se desea registrar, de manera qu e pueda determinarse con claridad y exactitud el objeto preciso de la protección solicitada (art. 4. b Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 2.1 de su Reglamento de Ejecución).3.- Debe cumpli mentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos qu e aparecen en el distintivo.En caso de no contestar al suspenso se procederá a cambiar de oficio dicha casilla con los elementos alfanuméricos que se puedan apreciar. 4.- Debe corregir el apar tado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se visualizan en el distinti vo. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.Se recuerda que co mo contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados e n el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglame nto para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/06/2025. Núm. 8633653. Tomo: 1 Anuncio:8633653 

La información sobre la marca Trufipop by Carol que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.