Información sobre la marca Trofeos Mora, registro solicitado por la empresa MANUEL GARCIA CASTRO SANCHEZ MORACRON SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4300520.
M-4300520
Expediente OEPM M-4300520 Tipo Denominativa Fecha solicitud 20/01/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-03-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Trofeos Mora
Expediente: M-4300520
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MANUEL GARCIA CASTRO SANCHEZ MORACRON SL
Identificado de publicación: 8560898
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4300520
Fecha del acuerdo: 21/05/2025
Expediente: M-4300520
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8421287
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4300520
Fecha de resolución: 17/03/2025
Irregularidades: 1.-Debe concretar el titular de la solicitud, ya que en la presentada inicialmente figura una person a jurídica, sin embargo, en la casilla reservada al apartado nombre se ha consignado nombre y apelli dos de una persona física2.-La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios i ncorrectamente definidos y/o clasificados (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Regla mento). En concreto:- "Artículos como trofeos, o placas" es impreciso, debe concretar qué producto s desea, ajustándose a la Clasificación Internacional de Niza. En la clase 21 puede quedar definido como "Trofeos de madera, cera, yeso o plástico; Placas de vidrio, que no sean para la construcción" Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamentePuede consultar la herramienta CLINMAR par a elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca Trofeos Mora que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.