Cargando...

Información sobre la marca Trofeos Mora, registro solicitado por la empresa MANUEL GARCIA CASTRO SANCHEZ MORACRON SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4300520.

Marca
Trofeos Mora

M-4300520

Titular
Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 21 UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA USO DOMESTICO Y CULINARIO; VIDRIO EN BRUTO O EMIELABORADO, EXCEPTO VIDRIO DE CONSTRUCCION; ARTICULOS DE CRISTALERIA, PORELANA Y LOZA; ARTICULOS COMO TROFEOS, O PLACAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-03-24 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/03/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Trofeos Mora

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  M-4300520

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MANUEL GARCIA CASTRO SANCHEZ MORACRON SL

    Identificado de publicación:  8560898

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4300520

    Fecha del acuerdo:  21/05/2025

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/05/2025. Núm. 8560898. Tomo: 1 Anuncio:8560898 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4300520

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8421287

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4300520

    Fecha de resolución:  17/03/2025

    Irregularidades:  1.-Debe concretar el titular de la solicitud, ya que en la presentada inicialmente figura una person a jurídica, sin embargo, en la casilla reservada al apartado nombre se ha consignado nombre y apelli dos de una persona física2.-La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios i ncorrectamente definidos y/o clasificados (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Regla mento). En concreto:- "Artículos como trofeos, o placas" es impreciso, debe concretar qué producto s desea, ajustándose a la Clasificación Internacional de Niza. En la clase 21 puede quedar definido como "Trofeos de madera, cera, yeso o plástico; Placas de vidrio, que no sean para la construcción" Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamentePuede consultar la herramienta CLINMAR par a elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 8421287. Tomo: 1 Anuncio:8421287 

La información sobre la marca Trofeos Mora que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.