Cargando...

Información sobre la marca TRASHUMANTE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4256106.

Marca
TRASHUMANTE

M-4256106

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 PRODUCTOS DE CORDERO; QUESOS; ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN; ACEITE DE OLIVAVIRGEN EXTRA PARA USO ALIMENTICIO
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-04-24 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2135629 EL TRASHUMANTE .
2024-05-03 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TRASHUMANTE

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4256106

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4256106

    Fecha resolución concesión:  10/02/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  03/05/2024

    Clases con limitación:  29-QUESOS; ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN; ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA USO ALIMENTICIO

    Identificado de publicación:  8332074

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/02/2025. Núm. 8332074. Tomo: 1 Anuncio:8332074 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4256106

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para los productos de cordero de la clase 29, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo estableceque no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de los productos.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa, para los productos de cordero de la clase 29, en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo estableceque no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, lacalidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones descriptivas de la naturaleza de los productos solicitados, toda vez que el signo consiste en el término "TRASHUMANTE" que hace referencia al ganado que trashuma, en relación a un tipo de pastoreo en continuo movimiento adaptado a zonas de productividad cambiante, sin que el signo incluya otros elementos con suficiente entidad que permitan eliminar el carácter descriptivo del mismo. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado

    Identificado de publicación:  8231408

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4256106

    Fecha de resolución:  28/11/2024

    Clases:  29

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/12/2024. Núm. 8231408. Tomo: 1 Anuncio:8231408 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4256106

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7896181

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4256106

    Fecha de desposito regular:  04/03/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  TRASHUMANTE

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  29-PRODUCTOS DE CORDERO; QUESOS; ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN; ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA USO ALIMENTICIO

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/05/2024. Núm. 7896181. Tomo: 1 Anuncio:7896181 

La información sobre la marca TRASHUMANTE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.