Cargando...

Información sobre la marca TRANSPACK, registro solicitado por la empresa EMBALAJES ECOLOGICOS TRANSPACK SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3635096.

Marca
TRANSPACK

M-3635096

Titular
Dirección

CTRA. DE SIMAT S/N.
46800 XATIVA (VALENCIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 CAJAS DE PAPEL Y CARTON; EMBALAJES DE PAPEL Y CARTON Y ARTICULOS DE EMBALAJ NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; CANTONERAS PARA EMBALAJES; ARTICULOS DE PPEL Y CARTON NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALR; PRODUCTOS DE IMPRENTA.
  • 35 VENTA AL POR MAYOR Y AL DETALLE EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICS MUNDIALES Y DE COMUNICACIONES DE CAJAS DE PAPEL Y CARTON, EMBALAJES DE PAEL Y CARTON, CANTONERAS PARA EMBALAJES, ARTICULOS DE PAPEL Y CARTON, MATERIS PLASTICAS PARA EMBALAR Y PRODUCTOS DE IMPRENTA; EXPORTACION E IMPORTACIONDE DICHOS PRODUCTOS; PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS ; GESTION DE NEGOCIOS COMECIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 Clase concedida limitada a: CAJAS DE PAPEL Y CARTON; EMBALAJES DE PAPEL Y CRTON ; CARTÓN PARA EMBALAJES; EMBALAJES CON BURBUJAS PARA ENVOLVER; CANTONEAS PARA EMBALAJES; PAPEL Y CARTÓN INDUSTRIAL; MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALR; PRODUCTOS DE IMPRENTA. Clases(s) concedida(s): 35
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2016-11-02 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 26/10/2016 causas del suspenso de forma: 999.
2016-11-02 Contestacion al suspenso publicado el: 02/11/2016.
2016-11-03 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2016-11-10 Publicacion de solicitud.
2017-03-28 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 22/03/2017 causas del suspenso de fondo: 328.
2017-04-27 Contestacion al suspenso publicado el: 28/03/2017.
2017-05-12 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 08/05/2017.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TRANSPACK

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3635096

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EMBALAJES ECOLOGICOS TRANSPACK SA

    Identificado de publicación:  3772455

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3635096

    Fecha resolución concesión:  08/05/2017

    Fecha publicación de la solicitud:  10/11/2016

    Clases Concedidas:  35

    Clases con limitación:  16-CAJAS DE PAPEL Y CARTON; EMBALAJES DE PAPEL Y CARTON ; CARTÓN PARA EMBALAJES; EMBALAJES CON BURBUJAS PARA ENVOLVER; CANTONERAS PARA EMBALAJES; PAPEL Y CARTÓN INDUSTRIAL; MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR; PRODUCTOS DE IMPRENTA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/05/2017. Núm. 3772455. Tomo: 1 Anuncio:3772455 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3635096

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EMBALAJES ECOLOGICOS TRANSPACK SA

    Identificado de publicación:  3693500

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3635096

    Fecha de resolución:  22/03/2017

    Clases:  16, 35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los producto no están correctamente definidos. En concreto, lossolicitados en la clase 16 en la forma "Artículos de embalaje no comprendidos en otras clases" al resultar imprecisos por lo que se deberán concretar de acuerdo con la Clasificación de Niza en la clase 16 solicitada indicando, por ejemplo, "Cartón para embalajes", "Embalajes con burbujasàra envolver"."Artículos de papel y cartón no comprendidos en otras clases" también resultan imprecisos por lo que se deberán suprimir o concretar de acuerdo con los comprendidos en la clase 16 solicitada.También se puede consultar la base de datos CLINMAR en la página web de la OEPM.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/03/2017. Núm. 3693500. Tomo: 1 Anuncio:3693500 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3635096

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EMBALAJES ECOLOGICOS TRANSPACK SA

    Identificado de publicación:  3470926

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3635096

    Fecha de desposito regular:  21/10/2016

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  TRANSPACK

    Clasificación de elementos figurativos:  270501270517

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-CAJAS DE PAPEL Y CARTON; EMBALAJES DE PAPEL Y CARTON Y ARTICULOS DE EMBALAJE NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; CANTONERAS PARA EMBALAJES; ARTICULOS DE PAPEL Y CARTON NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR; PRODUCTOS DE IMPRENTA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-VENTA AL POR MAYOR Y AL DETALLE EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES Y DE COMUNICACIONES DE CAJAS DE PAPEL Y CARTON, EMBALAJES DE PAPEL Y CARTON, CANTONERAS PARA EMBALAJES, ARTICULOS DE PAPEL Y CARTON, MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y PRODUCTOS DE IMPRENTA; EXPORTACION E IMPORTACION DE DICHOS PRODUCTOS; PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS ; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Valencia

    Provincia del representante:  VALENCIA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/11/2016. Núm. 3470926. Tomo: 1 Anuncio:3470926 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-3635096

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EMBALAJES ECOLOGICOS TRANSPACK SA

    Identificado de publicación:  3459937

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3635096

    Fecha de resolución:  26/10/2016

    Irregularidades:  El enunciado solicitado en la clase 16 "articulos de estas materias no comprendidos en otras clases"

    Irregularidades:  no responde a las exigencias de claridad y precisión. Deberá aportar la hoja correspondiente de la

    Irregularidades:  instancia de solicitud en la que o bien elimina el enunciado citado o deberá concretar los productos

    Irregularidades:  que desea proteger en dicha clase. A estos efectos puede consultar la base de datos de la Clasifica

    Irregularidades:  ción Internacional de Productos y Servicios de marcas (Clinmar) disponible en la página web de este

    Irregularidades:  Organismo, www.oepm.esAnte la ausencia de subsanación de este defecto por el solicitante, proponie

    Irregularidades:  ndo uno o más términos más precisos o claros, se tendrá la solicitud por desistida para el enunciado

    Irregularidades:  o parte del mismo impreciso

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/11/2016. Núm. 3459937. Tomo: 1 Anuncio:3459937 

La información sobre la marca TRANSPACK que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.