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Información sobre la marca TRANSFORMATION OF FOREFRONT CONCEPTS UNTO FINAL FULFILLMENT con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4101195.

Marca
TRANSFORMATION OF FOREFRONT CONCEPTS UNTO FINAL FULFILLMENT

M-4101195

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 10 APARATOS E INSTRUMENTOS QUIRURGICOS, MEDICOS, ODONTOLOGICOS Y VETERINARIOS;MIEMBROS, OJOS Y DIENTES ARTIFICIALES; ARTICULOS ORTOPEDICOS; MATERIAL DE STURA; DISPOSITIVOS TERAPEUTICOS Y DE ASISTENCIA PARA PERSONAS DISCAPACITADA; APARATOS DE MASAJE; APARATOS, DISPOSITIVOS Y ARTICULOS DE PUERICULTURA; AARATOS, DISPOSITIVOS Y ARTICULOS PARA ACTIVIDADES SEXUALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.19 Circulos o elipses con inscripciones sobresaliendo de la circunferencia
  • 26.01.22 Circulos o elipses que contienen inscripciones con otra disposicion
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 29.01.04 Azul
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-02-23 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2021-03-02 Publicacion de solicitud.
2021-09-22 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 15/09/2021 causas del suspenso de fondo: 341.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TRANSFORMATION OF FOREFRONT CONCEPTS UNTO FINAL FULFILLMENT

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  • Recurso de alzada para marca estimado

    Expediente:  M-4101195

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6762591

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4101195

    Fecha estamiación:  25/04/2022

    Texto de la resolución:  ESTIMACIÓN del Recurso interpuesto, anulando la resolución recurrida y acordando la CONCESIÓN del registro solicitado

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/04/2022. Núm. 6762591. Tomo: 1 Anuncio:6762591 
  • Recurso de alzada para marca interpuesto

    Expediente:  M-4101195

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6534497

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4101195

    Fecha de interposición:  24/11/2021

    Literal acto recurrido:  Denegación

    Fecha de resolución:  20/10/2021

    Clases recurridas:  10

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/12/2021. Núm. 6534497. Tomo: 1 Anuncio:6534497 
  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4101195

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6433322

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4101195

    Fecha de resolución:  20/10/2021

    Clases denegadas:  10

    Fecha publicación de la solicitud:  02/03/2021

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/10/2021. Núm. 6433322. Tomo: 1 Anuncio:6433322 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4101195

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6358906

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4101195

    Fecha de resolución:  15/09/2021

    Clases:  10

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley 17/2001, de Marcas, al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni laindividualización de productos o servicios en el mercado

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/09/2021. Núm. 6358906. Tomo: 1 Anuncio:6358906 

La información sobre la marca TRANSFORMATION OF FOREFRONT CONCEPTS UNTO FINAL FULFILLMENT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.